ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear ordenador desde cero

Hilo favorito

Por raperlow el Sábado, 11 de Febrero del 2017 - sin respuestas aún - 279 lecturas

raperlow
#1 el 11/02/2017 a las 17:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas.

Mi ordenador ya no me es útil para lo que hago y por eso me gustaría hacerme uno a medida, pero no tengo los conocimientos necesarios para ello.

Me gustaría que me aconsejarais cómo hacer un ordenador desde cero en PC COMPONENTES, que se adapte exactamente a lo que yo busco.

El ordenador lo uso para hacer música, estar en internet (youtube, redes sociales, gmail, etc.) y para trastear con Photoshop y Adobe After Effects. Es por eso que necesito un ordenador potente, que tenga mucha RAM, un buen procesador y que sea capaz de soportar todos esos programas al mismo tiempo como Photoshop o After Effects, por lo que imagino que necesitaré una buena tarjeta gráfica y de vídeo. En cuanto a tarjeta de sonido, tengo una externa (Focusrite Saffire PRO 40) así que eso no es problema.

Cómo hago varias cosas a la vez, como música, foto y vídeo, necesito muchos puertos USB (actualmente uso 6, así que con esos serán suficientes) y también necesito un puerto FireWire 800 para la tarjeta de sonido.

No tengo el router en mi habitación y me pilla un poco lejos (casi de punta a punta de la casa) por lo que me gustaría que el ordenador pueda recibir señal sin problema.

Como trabajo con varias cosas a la vez, necesito que tenga o 2 puertos HDMI, o 2 puertos VGA o uno de cada (conecto dos monitores al ordenador para trabajar más rápido así que me gustaría que me aconsejaras lo más conveniente para que ambos monitores funcionen bien).

En cuanto a SO me gustaría el Win. 8.1 64 bits, que es el que uso actualmente.

Como extra, que tenga un lector de CD y si es posible que el ordenador no se caliente en exceso

Creo que no me dejo nada. Espero que podáis ayudarme porque ando algo perdido y desesperado en esto.

Tampoco necesito lo más caro ni lo mejor del mundo, simplemente un ordenador que me permita realizar todas esas cosas sin que se me bloquee o se ralentice.

Muchas gracias a todos. Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido