Creen que es buena calidad para aceptarlo?
Por Moisedx el Viernes, 14 de Diciembre del 2012 - 8 respuestas - 345 lecturas
Bueno, seamos realistas, no. La voz no me suena con presencia, y suena con mucha reverb, ademas de que no está empastada con la base. Las dos voces están a diferentes niveles, una compresión estaría bien. Y al final del tema, hay bastantes cortes en la voz, se oye bastante mal.
Como crítica constructiva también te dirías que os acopleis mas al tempo de el tema...
Eso es lo que le veo yo, alomejor otro le ve otras cosas.
eso es sabiendo mezclar men, con la mezcla se consigue sacar el tipo de sonido que quieras (en caso de usar efectos o modificaciones de las ondas) y "empastando" la voz con el resto de la instrumental (retocando frecuencias hasta que quede perfecto, en otras palabras, ecualizando) y regular volumen.
luego ya si sabes como hacerlo puedes hacerle un premaster para aclarar toda la mezcla, exportar, y luego masterizar (todo esto si sabes lo que estas asiendo, si no, mejor que no hagas nada)
me rechazaron el tema Joder.............nunca lograre que me acepten un tema!!
lo que pasa esque crees que subiendo un tema aki vas a lograr algo importante, no te ralles por no poder subir un tema, tu tan solo precupate de que quieres hacer, ¿productor o mc? y dedicate a darle caña a una, luego mas adelante poco a poco te adentraras en la otra opcion sin darte cuenta.
Somos cientos a los que nos rechazan temas hermano! No te desanimes y sigue dando caña! si sigues haciendo cosas y a la gente le gusta, no llegarás por HHgroups.. llegarás de otra forma! Suerte y Bless (:
Suscribo los consejos #7 y #8 y soy administrador de HHGroups. Esta web no lo es todo. El listón de calidad no es bajo, es cierto. Pero eso no debería desanimar a nadie. Hay muchas formas de mover tu material, no te concentres en HHGroups sólo, y mucho menos lo veas como única salida. Es que vaya, llegará el día que pases el listón de calidad, y quizás pocos escuchen tu tema aquí, y te llevarás la decepción enorme si eso pasara así. HHGroups no es la meta ni la salida. Es un camino, de muchos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2012 a las 16:22:
Bueno quiero su opinio de este tema mio y de un amigo mio Salu2s
link :
Moisedx - Furia Ft ElNecioDelRap
Equipo:
Dell - Windows 7 Profecional
WM200 Wired Microphone Numark
Stereo Heandphones RP - HT21
Bocinas Izlip Xtreme
Anti - Pop