ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Creen que será aceptado este tema?

Hilo favorito

Por mixsergio el Jueves, 31 de Enero del 2013 - 22 respuestas - 1.113 lecturas

EleFuNK
#21 el 15/02/2013 a las 10:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

llevas razón en que es distinto masterizar un track tuyo o mezclado por ti, que un wav de un cliente.

Yo tb tengo reverbs que puedes tocar todo, tipo sonnox, pero parto de la base de que un mastering puede mejorar, pero no hace milagros, y el secreto está en una buena mezcla al fin y al cabo, además, mixsergio dudo mucho que use ese tipo de reverbs (no es nada contra ti mixsergio ni nada así, simplemente que eres joven, estás empezando, y nadie nace sabiendo todo ;) )

Creo que lo que tienes que aprender es un mastering básico, y meterte a saco con el tema mezcla... Hay muchos tutoriales y libros en internet con los que puedes aprender muchas cosas para darle espacio, brillo, dinámica a tus mezclas...

saludos

mixsergio
#22 el 15/02/2013 a las 15:31:

Claro, Nadie nace sabiendo. Y cada vez voy aprendiendo algo nuevo. Por si acaso, os digo la reverb que uso en el mastering.

Tamaño de sala: 30

Decadencia: 500 ms

Reflexiones previas: 30%

Anchura estéreo: 40

Corte baja frecuencia:600 Hz

" alta ": 1400 Hz

Atenuación: 40%

Difusión:20

"NIVEL DE SALIDA:

Seco: 95%

Húmedo:5%

AdricaruK
#23 el 18/02/2013 a las 21:08:

Yo de ti no pondría reverb en el master xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido