ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cual es el mejor programa para grabacion

Hilo favorito

Por neozasn el Sábado, 15 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 2.019 lecturas

neozasn
#1 el 15/01/2011 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Actualmente e usado solo cubase sx3,cubase 5,cool edit 1.5 y adobe audition 2 y 3,personalmente,cual pensáis que el el mejor programa para grabación?

Lo que busco,es un programa al que le puedas sacar el máximo partido a todo lo que hagas,saltaros pro tools por que mi tarjeta  de sonido no es compatible para ese programa.

harlot
#2 el 15/01/2011 a las 17:12:

Nuendo o Cubase

kepa
#3 el 15/01/2011 a las 23:10:

Yo uso Cubase 5 y creo que es uno de los mejores.  ;oK

91
#4 el 16/01/2011 a las 17:09:

Para grabar y mezclar con el Adobe audition puedes ir muy sobrado, además es bastante sencillo.

hstalpne
#5 el 16/01/2011 a las 23:06:

pues lo que se dice buenos hay 7, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Lgic pro: una pasada en creacion de evntos midi y una de las mejores librerias de romplers gracias a main stage, la pega , ademas del precio, es que es exclusivo para mac os.

Cubase/ Nuendo: los clasicos de steinberg muy estables y con unos plugins nativos bastante apañaos, la pega es el precio y el dongle key que se te come un usb por la cara.

Protools: el standard de estudio profesional, para mi su pega es el workflow, puesto que a partir de la version 9 ya sera un software abierto para muchas tarjetas de audio.

Sonar: el DAW de cakewalk, muy estable y sencillo de utilizar, la pega es que solo esta para windows.

Reaper: cockos ha creado un DAW muy completo, un ruteo de audio espectacular y una gran flexibilidad para los gustos del usuario, la pega es que la edicion midi esta un tanto incompleta y que la interfaz grafica es poco atractiva.

Ableton live: enfocado sobre todo a la produccion en directo aunque tambien muy aprovechable para grabacion y mezcla, la pega es que el secuenciador es un tanto complicado.

Presonus studio One: este no lo he catao 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido