¿Cual es el precio del programa Pro Tools?
Por SanSmoked el Domingo, 23 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 4.313 lecturas
el programa que te viene no tiene valor alguno, es como bajarse un demo, no intentes lucrar con eso :)

Pro tools 10 vale 677.11 euros si se quiere actualizar a 10HD al precio se alañade mas de 800 segun versiones.
Quiza vender solo el software que venia incluido en un paquete con una interface no este permitido por la licencia, pregunte a su vendedor o revise la documentacion que habra venido incluida. Recordar que muchas versiones de pro tools requieren una interface especifica para funcionar.
Si se quiere vender el cd sin transmision de licencia (como disco fisico de reemplazo) el fabricante los esta vendiendo a 13 euros tanto de pro tools 9/10 como las versiones 7 de LE y mpowered.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/09/2012 a las 18:02:
Yo compré una interface y me vino con el programa, pero no lo quiero. ¿Cuánto costaría así? y, ¿Cuánto cuesta si se compra aparte, o sea, el programa solo?
Soy colombiano, pero pueden decir precios en dólares o euros. gracias.