ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cual es la diferencia entre estos platos?

Hilo favorito

Por mharqiszza17 el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 790 lecturas

mharqiszza17
#1 el 10/01/2011 a las 04:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cual es la diferencia entre los platos acciionados por correa y de accionamiento directo??

s.e.r
#2 el 10/01/2011 a las 07:47:

Pues ojo, no soy Dj, asique mi respuesta puede ser un poco tonta asique si hay al Dj que lo pueda explicar mejor adelante.

Te tracion directa lleva el motor por asi decirlo en medio y si paras el plato cuando sueltas la mano vuelve a ponerse en marcha,

Y traccion por correa el motor lo lleva a un lado y hasta el centro va con una correa, estos si los paras y sueltas creo que no se ponen en marcha.

Pero como digo no tengo muchisima idea, a ver si un DJ nos ilumina :#)

harlot
#3 el 10/01/2011 a las 08:33:

sea para lo que sea pillate tracción directa, los de correa sirven poco más que para reproducir, no tienen fuerza para volver a arrancar, si quieres scratchear ojo con lo que pillas que aún siendo tracción directa, hay algunos platos que tienen poca fuerza,para eso te recomiendo los Technics 1200,Akiyama AKura,Numark TT500,Vestax PDX 2000,olvidate de los nuevos Stanton que son flojísimos,y de marcas baratas que a la larga te saldrán caros

Krostian
#4 el 12/01/2011 a las 13:49:

Lo que han dicho ser y harlot esta perfecto, lo de correa una vez paras el vinilo, cuando sueltas le cuesta arrancar mazo y te corta todo el rollo, es como dejarte a medias, para turntablism se usa traccion directa porque es el motor directamente lo que hace girar el vinilo, pero OJO, si vas a cacharrear y no va a salir nada bueno de ahi no te pilles el cacho de plato porque he visto a peña pillarse un vestax y luego dejarlo ahi tirado en el rincon de su cuarto asique cuidado, planteate si vas a ponerte enserio, si es asi te recomiendo uno bueno como los que te a aconsejado harlot

Pero piensalo bien

Un saludo

Nax0
#5 el 12/01/2011 a las 17:36:

que tal es el numark1650 para scratch?

harlot
#6 el 12/01/2011 a las 18:38:

es un plato de gama media-baja para empezar quizás este bien, pero con el tiempo lo acabarás cambiando seguro,pero tu no tenias ya ese plato? es que me pareció ver un video de youtube de un tal naxo scratcheando con ese plato y me suena que esto lo preguntastes ya hará cosa de un año, me equivoco?

Nax0
#7 el 13/01/2011 a las 19:08:

no xD keria saber k opinion tenia la gente sobre ese plato, si el video es mio, el se kae la camara a mitad de video xD Lo que quiero akabar cambiando es la mesa, que tengo la rmx20 de reloop, y sta bien pero no me akaba de convencer el corte del fader. en fin, si me tubiese k pillar otro plato por 150 mas o menos, el numark 1650 u otro?

harlot
#8 el 13/01/2011 a las 19:38:

la verdad es que de ese precio,hay poco donde elegir,algun phonic guarro, algun Stanton flojillo, y para eso me quedo con el tuyo,yo me esperaría y ahorraría un poco,para pillar un Numark TT500,si no puedes, pues baja a un TT200, y si no puedes pues te pillas el mismo que tienes, depende de ti y tu economia

DjSehz
#9 el 25/01/2011 a las 05:37:

Te aconsejo que esperes a juntar algo mas de dinero y pillarte un plato bueno y que dure a uno que tengas que dejar aparcado al poco tiempo por que se te quede corto...

Puedes buscar un Technics Sl 1200 mk2 de 300-400 € de segunda mano(que sinceramente para mi son de lo mejor) o un Akiyama Acura que si mal no recuerdo los puedes encontrar a 270 € unidad NUEVO 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido