¿cual es la mejor tarjeta de sonido?
Por FRAN.K el Jueves, 1 de Marzo del 2012 - 6 respuestas - 5.216 lecturas

En un estudio profesional tiran mas de tarjetas pci express antes de sistemas usb7firewire, simplemente por que un sistema PCI puede gestionar mas canales a la vez y la comunicacion entre el procesador/ram del pc y los procesadores de la tarjeta es mas eficiente.
El estandar de los estudios profesionales son los protools, siendo el tope de gama (en teoria lo mejor) la tarjeta Avid HDx2

Profesional de profesional, lo más conocido es la Fireface de RME que está poco más de mil euros.
Ahora, si estás forrado, forrado o es para una compañía muy grande, pues sí, la Avid HDx2 que estará por los 13.000 euros.
Saludos.
OK IRE AL BANCO A PEDIR UN PRESTAMO A VER LO QUE ME DICEN QUE EN VEZ DE UN COCHE QUIERO LA TARJETA
-Mensaje editado por el autor-
hombre... como profesional profesional, en lso estudios gordos suelen tirar de la avid HD o de la Apogee rosetta ...
en estudios profesionales , pero mas modestos, el standard suele andar entre la RME Fireface, la DIGI 003, MOTU 828 o la Focusrite Liquid Saffire 56.
en tu caso (home studio), tirarias de sobras con una Motu Ultralite Mk3 hybrid o una Focusrite saffire pro 40 , en caso de tener mac te podrias decantar por la apogee duet (incluso con menos, pero eso ya dejaria de entrar en sonido "profesional")

OK IRE AL BANCO A PEDIR UN PRESTAMO A VER LO QUE ME DICEN QUE EN VEZ DE UN COCHE QUIERO LA TARJETA
GENIUS!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/03/2012 a las 18:29:
pues eso estoy viendo tarjetas asus muy buenas pero antes de aventurarme a comprar alguna cual es la mejor que veis para un estudio profesional para pc tarjeta de sonido?¿