ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cual es la mezcla indicada para que un track entre a HHgroups?

Hilo favorito

Por ScriboEmecE el Domingo, 14 de Abril del 2013 - 4 respuestas - 357 lecturas

ScriboEmecE
#1 el 14/04/2013 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hermanos, he intentado muchas maneras de mezcla para mis tracks y ninguna me ha funcionado para que sean aceptados en HHgroups... sinceramente uno de mis grandes deseos es poder colgar mi trabajo en esta web.alguno de ustedes, los que tienen tracks aquí, podrían decirme como le hace y que filtros ocupan y ese tipo de cosas.yo tengo el adobe audition 3 y waves... mi micrófono es el Behringer c1-u... Gracias de antemano... Cualquier cosa en mi perfil estan mis redes sociales... paz y bendiciones...

Shone_Vk
#2 el 14/04/2013 a las 23:51:

Con un behringer y encima USB olvídate de sonar aquí. Yo tengo el behringer C3 y ni envío los temas porque se que no se van a aceptar. La pregunta es, ¿de que te sirve sonar aquí? Tu haz tu mierda, muévela, pásala y defiéndela, de eso se trata esta movida. Existen otras páginas que no hay requisitos tan altos y puedes publicarlas

AdricaruK
#3 el 15/04/2013 a las 01:21:

A mi, me han aceptado temas grabados con un T-Bone SC300, así que no te desanimes, mirate tutoriales de mezcla y poco a poco.

Ftalezalirica
#4 el 15/04/2013 a las 10:13:

eso de que no puedes entrar lo diras tu, volvemos a lo de siempre, el que sepa mezclar entrara, el que no, no entrara, no hay un truco magico, solo tener idea de lo que se hace

zreves
#5 el 15/04/2013 a las 17:44:

yo estoy mezclando ahora mismo una maketa grabada con un beringer c3 y entrara aki perfectamente, la cuestion es saber mezclar, no hay trucos, no hay nada de eso!! tan solo saber que ase cada cosa, saber cuando usarlo y saber como usarlo que es lo mas importante.

#1-130-208 bufff... esto ya es tocar fondo eee!! mi mayor deseo es ganarme 10 millones de euros (o mas) y no trabajar mas nunca en mi puta vida xDD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido