ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual Microfono: se 2200a o Rode nt1a

Hilo favorito

Por survivor el Lunes, 30 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 1.154 lecturas

survivor
#1 el 30/04/2012 a las 04:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal hermanos de HHG..bueno les contaré que tenia planeado comparme un AKG 120 pero mejor me decidí a extender mi presupuesto y eh investigado y el se 2200a y el nt1a son los mejores y que se ajustan a mi limite de presupuesto...cual de esos dos me recomiendan?

tambien planeo comprar una interface Focusrite scarlett 8i6

bueno espero su respuesa

saludos  :)

860studio
#2 el 30/04/2012 a las 04:56:

El sE sin lugar a dudas. Yo lo tngo con una Scarlett 2i2 y va de lujo ;)

Un saludo!!

MCgarzy
#3 el 30/04/2012 a las 10:27:

el se 2200a por lo que vale, es seguramente el mejor micro o uno de los mejores por ese precio, yo tiraria a por ese sin dudarlo, lo recomienda todo el mundo

gurru
#4 el 30/04/2012 a las 13:23:

Yo te ofrezco otra alternativa, un AKG 220, y ese es el que te recomiendo. Yo lo tengo, junto a una Cakewalk Ua 4 fx y un samson c valve, y me va muy de lujo.

Hiotzz
#5 el 01/05/2012 a las 01:49:

Te voy a contar algo curioso que me paso, yo tambien tenia esa duda, pero habia escuchado el rode nt1a solamente y me gusto asi que lo pedi en internet, despues de unos meses escuche la calidad del se electronics y me gusto mucho mas y me arrepenti de haber pedido el rode, en fin, el rode nt1a es bueno pero a ese precio es mejor inversión el se 2200a, saludos!

-Mensaje editado por el autor-

survivor
#6 el 01/05/2012 a las 06:56:

si creo que si me quedaré con el se 2200a .. eh oido hablar mejor de él comparado con el nt1a

gurru..el akg 220 y el 120 .. segun una comparativa que escuché.. son casi iguales en lo que consta para voces, que es para lo que lo quiero. Es una buena alternativa pero creo que el se me vendria mejor.

gracias a todos por sus opiniones :)

saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido