¿Cuáles de estos mics me recomiendan?
Por Jaelx3 el Jueves, 21 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 717 lecturas
El Behringer mmmm... yo no soy mucho de esa marca. M-Audio es casi todo muy caro para lo que ofrece, sin embargo he oído cosas que no suenan mal con ese micro. Respecto al MXL... No lo conozco de nada pero tiene un aspecto muy bonito, pero no nos engañemos, vaya a ser sólo eso, pinta.
Quisiera oir algo con ese MXL sin mezclar a ver cómo suena.
Si alguien tiene uno por ahí que no dude en grabar algo y subirlo a ver qué tal, tengo mucha curiosidad.
Saludos.
Tengo un colega que lo tiene, y e grabado con el y suena muy nitido, ahora le diré que se pase por aqui, y que ponga algunas muestras :)
no conozco el nova, aunque se de gente que habla mejor de el que del mxl, teniendo los dos. (aunque no se en que se basan)
yo he usado el mxl, y para el precio que tiene, te puede sacar de un apuro.
eso si, cualquiera de los dos mejora, con un buen previo.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2011 a las 09:41:
Primeramente buenas.
He leído bastantes post sobre “micrófonos” para poder saber cuáles son los más decentes, el problema es que aquí donde vivo, no hay ninguno de esos micrófonos. Y seré sincero, no tengo tarjeta de crédito, ni la intención de pedir uno.
El punto es el siguiente, cuál de estos micrófonos, me recomiendan más.
-Behringer C3
-M Audio Nova
-Microfono Mxl 990.
Quizás existan miles que por un poco más de dinero, sean mejores, pero no puedo hacer más gastos en esto, me han salido más cosillas independientemente de lo relacionado con un estudio, y segunda no sé si podré seguir grabando en 3 meses.
Así que antes de irme de aquí sólo quiero poder grabar algunas canciones decentemente, no me importa no tener la calidad de Dr. Dre, pero tampoco una tan mediocre. Ajusto cualquiera de los 3 micrófonos anteriores, por lo que se podrán dar cuenta de cuánto dispongo, si existe otro que gusten recomendar, adelante.
De antemano gracias, y perdón por ser tan “apático” y “agresivo”. Pero el tiempo es corto, y las situaciones empeoran.
Sobre lo demás, ya tengo un previo y un mixer.