ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cuáles de estos mics me recomiendan?

Hilo favorito

Por Jaelx3 el Jueves, 21 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 717 lecturas

Jaelx3
#1 el 21/07/2011 a las 09:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primeramente buenas.

He leído bastantes post sobre “micrófonos” para poder saber cuáles son los más decentes, el problema es que aquí donde vivo, no hay ninguno de esos micrófonos.  Y seré sincero, no tengo tarjeta de crédito, ni la intención de pedir uno.

El punto es el siguiente, cuál de estos micrófonos, me recomiendan más.

-Behringer C3

-M Audio Nova

-Microfono Mxl 990.

Quizás existan miles que por un poco más de dinero, sean mejores, pero no puedo hacer más gastos en esto, me han salido más cosillas independientemente de lo relacionado con un estudio, y segunda no sé si podré seguir grabando en 3 meses.

Así que antes de irme de aquí sólo quiero poder grabar algunas canciones decentemente, no me importa no tener la calidad de Dr. Dre, pero tampoco una tan mediocre. Ajusto cualquiera de los 3 micrófonos anteriores, por lo que se podrán dar cuenta de cuánto dispongo, si existe otro que gusten recomendar, adelante.

De antemano gracias, y perdón por ser tan “apático” y “agresivo”. Pero el tiempo es corto, y las situaciones empeoran.

Sobre lo demás, ya tengo un previo y un mixer.

ysigoentranzhe
#2 el 21/07/2011 a las 12:30:

Nova!

s.e.r
#3 el 21/07/2011 a las 12:35:

MXL

donthafunk
#4 el 21/07/2011 a las 13:16:

El Behringer mmmm... yo no soy mucho de esa marca. M-Audio es casi todo muy caro para lo que ofrece, sin embargo he oído cosas que no suenan mal con ese micro. Respecto al MXL... No lo conozco de nada pero tiene un aspecto muy bonito, pero no nos engañemos, vaya a ser sólo eso, pinta.

Quisiera oir algo con ese MXL sin mezclar a ver cómo suena.

Si alguien tiene uno por ahí que no dude en grabar algo y subirlo a ver qué tal, tengo mucha curiosidad.

Saludos.

s.e.r
#5 el 21/07/2011 a las 13:20:

Tengo un colega que lo tiene, y e grabado con el y suena muy nitido, ahora le diré que se pase por aqui, y que ponga algunas muestras :)

eldeivid
#6 el 21/07/2011 a las 19:34:

no conozco el nova, aunque se de gente que habla mejor de el que del mxl, teniendo los dos.  (aunque no se en que se basan)

yo he usado el mxl, y para el precio que tiene, te puede sacar de un apuro.

eso si, cualquiera de los dos mejora, con un buen previo.

-Mensaje editado por el autor-

Jaelx3
#7 el 21/07/2011 a las 21:17:

Entonces el MXL es el más conveniente?

También podría comprar un At2020 de Audio-technica, de eso qué hay que decir? D:

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido