Cuanto podria valer grabar en un estudio?
Por DobleKRaper92 el Miercoles, 18 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 594 lecturas
depende del estudio,suelen estar 15 euros o 20 el tema y hacen ofertas por maquetas.Si es el primer tema no te recomiendo que grabes en estudio pero eso ya es decision tuya!
Cuánto vale un coche?
La respuesta es la misma, depende de las características de éste.
En un estudio profesional te puede costar fácilmente entre 50 euros y 100 euros cada tema, con mezcla y master... creo que no me alejo mucho de los precios que te van a dar
Como ya te han dicho depende del sitio al que vayas .Yo de los que he oido hablar en Alicante y que por los trabajos que he oido grabados en estos estudios son :el estudio de Blaster que la verdad saca una calidad muy profesional y suena tremendamente bien y, el estudio de Valdes y la Demente Eme que tambien tiene una calidad muy tocha ( Enlace )Ojo ,no he ido nunca a esos estudios , solo te hablo de la calidad de sonido de los trabajos que he escuchado , tambien te digo ,no se cuanto valdra grabar en ellos , pero yo creo que la calidad que sacan vale la pena pagar por ella.Saludos.

y cuando tu pagas la mezcla y todo eso que dijo antes el compa gurru,imaginaros 100 euros,la mezcla y todo eso seria de 1 tema solo? Joder,con la crisis..
Seguramente, aunque también hay estudios que cobran por horas de servicio en vez de por temas. Por ejemplo mira Lebuqe, esta es su web (es un ejemplo, no es de mi estudios favoritos)
Seguramente, aunque también hay estudios que cobran por horas de servicio en vez de por temas. Por ejemplo mira Lebuqe, esta es su web (es un ejemplo, no es de mi estudios favoritos)
Y segun vi los precios de ahora de Lebuque son los precios anticrisis XD , que antes era mas .Estos estudios son si vas a hacer proyectos serios , ya que te dejas un pastizal , ahora eso si , sonar , ya sabes que vas a sonar como dios y la calidad que pagas lo vale.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2012 a las 23:34:
Hola,
vereis mi PC está rebentado,y esta misma noche intente grabar mi primer tema,y por culpa de la targeta grafica y demas cosas que hacen que el PC se reinicie solo,es imposible,a los 20 segundos se reiniciaba. Vivo en una ciudad pequeña (Dénia,de Alicante) y aun no conozco a ningun amigo rapero que me dejase su estudio,solo algun rapero de por aqui que me lo dejaba a 20 euros por grabacion,pero para eso me voy a uno bueno en vez de a uno cutrecillo suyo,no?
Pues eso,en caso de qe hubiera,los precios varian mucho de ciudad a ciudad,o cuanto suele costar grabar en un estudio profesional?