Cubase 5
Por Nax0 el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 9 respuestas - 1.073 lecturas
Yo usaba el SX 3 pero es lo mismo, prueba a poner las dos melodias juntas,es decir asi: Enlace
Es decir, poniendo los trozos como en la foto,la forma,ya no lo sé,soy más de FL
Con el fl es mejor, mas sencillo y habrá mas gente que te pueda ayudar
-Mensaje editado por el autor-
yo tambien se mas de fruty loops, pero me gusta mas el cubase como suena, como es etc etc.. lo veo mas pro
Si al FL no le metes los Efectos correspondientes pues no suena igual, a mi me suena bien, total, ambos programas tienen la misma intencion, crear musica.

hola buenas a ver si puedo ayudar cuando aabres el editor de notas en la parte izquierda de la ventana arriba del todo hay un icono con una espacie de s dale a ver si te lo soluciona
-Mensaje editado por el autor-

Hola, tengo el cubase 5 y tengo un problema.
Cuando estoy escribiendo una melodia o poniendo las notas, solo se escucha eso, y yo quiero que se escuchen todas las pistas.. como lo hago?? Para que se escuche todo a la vez mientras hago la melodia o lo que haga...
Gracias.
mira que esa pista no este en SOLO(boton rojo) o el resto de las pistas en MUTE (boton amarillo).
No estoy para nada de acuerdo que FL sea mejor que FL. El FL es mucho mas "amateur" y los que hacen bases de la ostia en FL lo pueden hacer tambien en Cubase. Me gusta muchisimo mas la tonalidad general que deja el cubase, deja un color mas vivo que el FL que a veces me suena un poco a lata.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/09/2010 a las 20:27:
Hola, tengo el cubase 5 y tengo un problema.
Cuando estoy escribiendo una melodia o poniendo las notas, solo se escucha eso, y yo quiero que se escuchen todas las pistas.. como lo hago?? Para que se escuche todo a la vez mientras hago la melodia o lo que haga...
Gracias.