ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cubase 5

Hilo favorito

Por Broda el Domingo, 3 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 547 lecturas

Broda
#1 el 03/04/2011 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me podríais mandar una foto/pantallazo de las inserciones que meteis en vuestro CUBASE 5? No me vale otro Cubase, solo CUBASE 5. Y SI ES POSIBLE A GENTE QUE LE VALIDEN LOS TEMAS.

Agregarme al MSN: brodaoficial@hotmail.com 

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

donthafunk
#2 el 03/04/2011 a las 20:30:

No es sólo los plugins que tienen insercionados sino cómo los han utilizado y con qué material.

No existe piedra filosofal para la música, tío.

Saludos.

s.e.r
#3 el 03/04/2011 a las 20:59:

Uso nuendo... :#)

donthafunk
#4 el 03/04/2011 a las 21:53:

Broda, el día 03/04/2011, dijo:

donthafunk, el día 03/04/2011, dijo:

No es sólo los plugins que tienen insercionados sino cómo los han utilizado y con qué material.

No existe piedra filosofal para la música, tío.

Saludos.

Jajajajajaja siesque tío, ya no se que probar, me tiene loco el puto Cubase y la validación de temas y tal! Jajajaja pero muchas gracias.

Uff el S.E.R se peta con el Nuendo... que mono :$ Jajajajajajajaja gracias tíos!

Pues si es así te explicaré cuatro cosillas.

Los plugins más guapos para mezclar voz y más suaves se me hacen los de voxengo, los compresores de t-racks y el limitador elephant aunque yo soy más del que viene con el compresor del vintagewarmer.

No sé, tío, es cuestión de encontrar con qué te sientas cómodo... Hay que darle muchos meses y años para aprender a mezclar muy bien y para masterizar más de lo mismo... 

Lo siento pero si lo consigues será porque tienes paciencia y talento y no solo porque "todo el mundo puede" y creo que eso es mucho más gratificante.

Saludos y no te rindas... ah y la validación de temas de esta web es una mierda, créeme. He oido basura  xD aunque yo tampoco he enviado lindezas. A cada mezcla nueva me doy cuenta de errores muy tontos o ridículos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido