cubase 5 o adobe audition??? cual va mejor?
Por Neutar51 el Viernes, 2 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 15.786 lecturas
sin duda Cubase, pero como estas ya familiarizado con cool edit te sera mas facil usar el adobe audition, te recomiendo la version CS5.5
es mejor cubase, pero si vas a tenerlo "pirata" da muchos problemas y no zurula
cubase 5 , con ese programa y aparte este blog todo te sera facil y seran mucho mejores tus producciones Enlace
cubase 5 o 6 son mi recomendación
busca en YouTube los tutoriales de santaflow el explica muy bien como usar el cubase 5
los 2 son muy buenos programas, no creo que haya uno mejor o peor, si tienes plugins para cubase o adobe, los resultados van a ser idénticos... es de cajón. Otra cosa es que Cubase tenga un entorno más profesional. Si vienes de usar el Cool, te recomiendo el Adobe Audition ya que ya tienes el manejo.

Cubase de cabeza, familiarizate con el, que no es tan dificil, y aparte de mezclar y masterizar podras producir a un buen nivel tb
Una pregunta, por lo que veo esta claro que Cubase es mejor qe adobe audition pero utilizandolos para mezcla y mastering, se nota en la calidad de sonido?

Hagamos una metafora con el software "block de notas" y Office, ¿con cual de los dos se puede escribir un mejor relato?
Tecnicamente lo que da la calidad de sonido es la interface, tarjeta de sonido usada etc. El software son solo operaciones matematicas, asi que matematicamente el mismo proceso en uno u otro software da un resultado auditivamnete indistinguible. Lo que puede dar diferente textura al sonido serian diferentes efectos/procesos/plugins etc. Pero tanto como cubase como audition como casi cualquier programa usan el mismo standar VST, asi que se pueden usar identicos plugins en diferentes programas. Asi que en cuanto a sonido, no veo diferencia.
Cubase tiene muchas mas funciones que audition, pero...¿alguien usa todas las funciones que trae cubase?. Mucha gente prefiere prescindir de funciones que no necesitarian a cambio de un control mas simple y menos consumo de recursos del computador.
Yo personalmente creo que lo que hace decidirse a una persona son los pequeños detalles y funciones exclisivas de un programa , que hacen que ese programa se adapte mejor que los demas a su metodo de trabajo. Y la forma de saber cual es el programa ideal para cada uno es pasar un tiempo con todos y elegir.

Vaya ahora fijandome mi comentario es como una version ampliada del de Shone_Vk, mi reconocimiento.

Hola ! Soy cantante y recien empiezo a grabar.. Me instalaron el adobe audition en la note que compre, soy ignorante en el tema !! Saben como usarlo ?
Soy de Viedma, Arg. Si alquien quiere trabajar conmigo adelante. Busco djs, instrumentistas y compositoresRespuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2011 a las 21:09:
hola amigos de hhgroups....grabe algunos temas con un microfono barato y con el software de cool edit...... pero ahora quiero invertir mas en mi equipo estoy por comprar un micro de condensador....unos cascos de estudio y mas cosas pero tengo duda de cual es el software que me va mejor espero puedan ayudarme..... gracias un saludo....
Enlace
aki esta un link de mis temas..... mi edicion esta bien???? es mi primer material.....ke le falta o ke le sobra??? espero su opinion gracias