Cubase: efecto en una frase.
Por narkohh el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 4 respuestas - 531 lecturas
A ver sincillo, veras un cuchillo, ''incides'' en las ultimas palabras para recortarlas y las bajas a otra pista, y de ahi ya le añades el efecto.
Dip, lo de automatizarlo creo que ya lo probamos no lo recuerdo bien ;)
lo de bajarlo a otra pista es lo que pensamos los dos pero creiamos que alguna forma habria para hacerlo desde la misma pista jeje
S.E.R, buscare ese cuchillo porque no me suena de nada haberlo visto como herramienta :S , pero lo veo logico tambien que haya esa herramienta.
Despues estara el trabajito de que quede bien solapado y no se note nada raro porque intente un dia hacer una cosa y no me gusto lo que hacia el cubase :S
No me deja arrastrar una pista y soltarla donde me de la gana, siempre se mueve a "trompicones" para que se entienda... tiene esto un porque? por el tempo o algo puede ser?
Gracias por ayudar ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/09/2010 a las 10:32:
Bien, tengo la siguiente pregunta para poder hacer un delay o un reverb u otro efecto.
Pongamos por ejemplo que pongo una nueva pista y en ella grabo “hola soy Edu, feliz navidad” xdxd
Pues mi consulta es, como puedo darle un efecto de delay o reverb o lo que sea, solo en las palabras “feliz navidad”.
En la pista ya grabada que se encuentra en la Pool, le das doble clic y se habre una ampliación para trabajar en esa grabación, pero a la que le intentas dar el efecto a esas palabras seleccionándolas previamente, el efecto se convierte para toda la pista de voz...
Cual es la forma de hacerlo solo en esas dos palabras?
O cuales las herramientas con las que se trabaja?
Estuvimos Eri y yo intentándolo pero no huvo manera...
Graciaaaasss!!!