ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cubase: efecto en una frase.

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 4 respuestas - 531 lecturas

narkohh
#1 el 21/09/2010 a las 10:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, tengo la siguiente pregunta para poder hacer un delay o un reverb u otro efecto.

Pongamos por ejemplo que pongo una nueva pista y en ella grabo “hola soy Edu, feliz navidad” xdxd

Pues mi consulta es, como puedo darle un efecto de delay o reverb o lo que sea, solo en las palabras “feliz navidad”.

En la pista ya grabada que se encuentra en la Pool, le das doble clic y se habre una ampliación para trabajar en esa grabación, pero a la que le intentas dar el efecto a esas palabras seleccionándolas previamente, el efecto se convierte para toda la pista de voz...

Cual es la forma de hacerlo solo en esas dos palabras?

O cuales las herramientas con las que se trabaja?

Estuvimos Eri y yo intentándolo pero no huvo manera...

Graciaaaasss!!!

s.e.r
#2 el 21/09/2010 a las 13:49:

A ver sincillo, veras un cuchillo, ''incides'' en las ultimas palabras para recortarlas y las bajas a otra pista, y de ahi ya le añades el efecto.

narkohh
#3 el 21/09/2010 a las 14:01:

Dip, lo de automatizarlo creo que ya lo probamos no lo recuerdo bien ;)

lo de bajarlo a otra pista es lo que pensamos los dos pero creiamos que alguna forma habria para hacerlo desde la misma pista jeje

S.E.R, buscare ese cuchillo porque no me suena de nada haberlo visto como herramienta :S , pero lo veo logico tambien que haya esa herramienta.

Despues estara el trabajito de que quede bien solapado y no se note nada raro porque intente un dia hacer una cosa y no me gusto lo que hacia el cubase :S

No me deja arrastrar una pista y soltarla donde me de la gana, siempre se mueve a "trompicones" para que se entienda... tiene esto un porque? por el tempo o algo puede ser?

Gracias por ayudar ;)

s.e.r
#4 el 21/09/2010 a las 14:03:

Porque tienes activado el modo rejilla.

narkohh
#5 el 21/09/2010 a las 14:05:

aaaa cullonsss!!! xdxdxd

lo mirare pues ;) porque evidentemente se clababa en cada linea que habia jeje

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido