ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cubase: sequencia "exportar"

Hilo favorito

Por narkohh el Miercoles, 22 de Septiembre del 2010 - 2 respuestas - 694 lecturas

narkohh
#1 el 22/09/2010 a las 11:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo varios problemas al exportar el proyecto una vez acabado.

Cual es la sequencia de actos que tengo que hacer?

Cuando lo hago, por ejemplo ayer, me guardo en el escritorio nose cuantos archivos raros :S (ninguno era un archivo de cubase)

Puse nombre del archivo arriba del todo, despues selecciones 44.100khz (puede ser) / 24 bits. es correcto? no es para subirlo a pagina ni nada, sino para escuchar o grabar en cd/pen, lo que sea. despues le puse que me lo exportara en WAV y abajo le dije que exportara la pool y la otra opcion (que no recuerdo).

En definitiva, lo unico que quiero es guardar una copia de archivo cubase 8como si en photoshop guardas en .psd) para que puedas despues seguri trabajando en el proyecto.

Y otro archivo en mp3 para tenerlo ya como escucha.

Thank's !!!!

kepa
#2 el 26/09/2010 a las 02:47:

Guardar Como? xdddddd

narkohh
#3 el 26/09/2010 a las 04:07:

no porque "guardar como", te graba el archivo de cubase como si en photoshop guardas en "PSD" para luego seguir editando ese archivo ;)

pero da igual, ya lo he averiguado jejeje

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido