ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cubase y efectos

Hilo favorito

Por GRMC el Miercoles, 5 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 553 lecturas

GRMC
#1 el 05/10/2011 a las 21:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues el caso esque tenía un par de dudillas sobre éste programa , a ver si me podeis ayudar.

1º En la vista principal del proyecto, no sé por qué; sólo puedo mover los archivos de sonido en cada raya del compás que me dice el programa y no por libre; alguien sabe como se puede cambiar? ( o si se puede dx)

2º A la hora de "masterizar" que efectos le meteis a las voces? He oído por ahí que se le suele meter "reverb", cual de ellos usais?

A ver si me podeis ayudar por favor , y muchas gracias ! ;)

crezes
#2 el 07/10/2011 a las 16:41:

1º copia o corta la parte que quieras mover, luego estate atento (asegurate que tienes la pista correcta seleccionada) y cuando pase la linea de reproduccion por donde tu quieres CTRL+V XD no hay mas misterio.

2ºEl reerb es un eco "suave" por decir algo, pero depende de gustos y estilos, puedes bajarte efectos e usar el que mas te guste a ti.

GRMC
#3 el 10/10/2011 a las 02:12:

crezes, el día 07/10/2011, dijo:

1º copia o corta la parte que quieras mover, luego estate atento (asegurate que tienes la pista correcta seleccionada) y cuando pase la linea de reproduccion por donde tu quieres CTRL+V XD no hay mas misterio.

2ºEl reerb es un eco \"suave\" por decir algo, pero depende de gustos y estilos, puedes bajarte efectos e usar el que mas te guste a ti.

Ah pues muchas gracias man, por cierto; para hacer un ECO (Eco en plan de repetir la misma palabra 2 o 3 veces) que plugin se usa?

blashy
#4 el 19/10/2011 a las 17:32:

Usa el MonoDelay y mirate tutoriales de como se usa.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido