Cubase y efectos
Por GRMC el Miercoles, 5 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 553 lecturas
1º copia o corta la parte que quieras mover, luego estate atento (asegurate que tienes la pista correcta seleccionada) y cuando pase la linea de reproduccion por donde tu quieres CTRL+V XD no hay mas misterio.
2ºEl reerb es un eco "suave" por decir algo, pero depende de gustos y estilos, puedes bajarte efectos e usar el que mas te guste a ti.
1º copia o corta la parte que quieras mover, luego estate atento (asegurate que tienes la pista correcta seleccionada) y cuando pase la linea de reproduccion por donde tu quieres CTRL+V XD no hay mas misterio.
2ºEl reerb es un eco \"suave\" por decir algo, pero depende de gustos y estilos, puedes bajarte efectos e usar el que mas te guste a ti.
Ah pues muchas gracias man, por cierto; para hacer un ECO (Eco en plan de repetir la misma palabra 2 o 3 veces) que plugin se usa?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2011 a las 21:35:
Pues el caso esque tenía un par de dudillas sobre éste programa , a ver si me podeis ayudar.
1º En la vista principal del proyecto, no sé por qué; sólo puedo mover los archivos de sonido en cada raya del compás que me dice el programa y no por libre; alguien sabe como se puede cambiar? ( o si se puede dx)
2º A la hora de "masterizar" que efectos le meteis a las voces? He oído por ahí que se le suele meter "reverb", cual de ellos usais?
A ver si me podeis ayudar por favor , y muchas gracias ! ;)