ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Curso de producción musical. (Basico)

Hilo favorito

Por DesiertoProd el Jueves, 30 de Julio del 2015 - sin respuestas aún - 490 lecturas

DesiertoProd
#1 el 30/07/2015 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Abro este hilo en nombre de Desierto producciones y del que posteriormente se hará cargo uno de nuestros productores "amnesia - H". 

Empezando por este primer hilo habrá 3 más, el nivel medio y el avanzado para que todos, sin importar el nivel puedan ir avanzando entre video tutoriales y logren asi un sonido cada vez mas acorde a sus objetivos. En este primer hilo vamos a empezar por aclarar algunas dudas muy básicas en las que me he fijado y que estan muy extendidas como es el caso de: ¿Como grabar?, ¿Con que programas?, ¿Que micro necesito y porque?, quiero empezar a componer bases. ¿Por donde empiezo?.

Podes hacer vuestras peticiones sobre video tutoriales atraves de este hilo,  de nuestro email o mediante nuestro twitter.

Info.desiertoproducciones@gmail.com

@desiertopro d

Visita nuestra pagina web donde podrás encontrar información sobre nuestro estudio asi como sobre nuestros productores,fotografias, tarifas, servicios...

Enlace

UN SALUDO. PAZ.

Última edición por el autor el 30/07/2015 a las 14:53

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido