Curso Producción RAP con BigHozone. Málaga
Por training el Miercoles, 13 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 710 lecturas
Joder, me gustaria a mi apuntarme a algo asi tio, pff... Aunque muy caro y muy lejos de mi casa xD
En mi ciudad, hay un Aula Joven, de esas que pone el ayunta para los jovenes, al que un dia especifico de la semana (no se cual) va Chojin para enseñar el HH y su cultura y enseñar a hacer letras a los MC novatos de la zona
jajajajaja vaya stafa maaaaas grande!!!! yo pague 400 € por un curso de mezcla y mastering profesional y me instalaron el nuendo 4 original y todo el Komplete 7 asi que los que quieran ir que sepan que seguramente staran gastando muuxisimo dinero (no todo porque seguro k algo se aprende)
El mejor curso de producción #RAP en #Málaga, incluye producción de bases e instrumentales, mezcla y mastering específico entre otros contenidos, ¿te interesa?
El curso vale 650€ pero con "Málaga Urbana" conseguirás un descuento de 100€, pudiendo realizarlo por tan solo 550€ y pagarlo cómodamente en 3 meses sin intereses, infórmate en Enlace
Importante: si no eres de Málaga, la escuela te proporciona la gestión completa del alojamiento. ¡No dudes en informarte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2012 a las 19:50:
Buenas tardes a todos.
Os informamos que tenemos disponible nuestro curso de Producción de Rap impartido por el conocido productor de rap BigHozone. El curso es presencial en la ciudad de Málaga(posibilidad de alojamiento) al precio de 650€.
Mas información en Enlace
Gracias
Gracias
-Mensaje editado por el autor-