ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Curso Producción RAP con BigHozone. Málaga

Hilo favorito

Por training el Miercoles, 13 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 710 lecturas

training
#1 el 13/06/2012 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes a todos.

Os informamos que tenemos disponible nuestro curso de Producción de Rap impartido por el conocido productor de rap BigHozone. El curso es presencial en la ciudad de Málaga(posibilidad de alojamiento) al precio de 650€.

Mas información en Enlace

Gracias

Gracias

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#2 el 13/06/2012 a las 21:03:

Joder, me gustaria a mi apuntarme a algo asi tio, pff... Aunque muy caro y muy lejos de mi casa xD

En mi ciudad, hay un Aula Joven, de esas que pone el ayunta para los jovenes, al que un dia especifico de la semana (no se cual) va Chojin para enseñar el HH y su cultura y enseñar a hacer letras a los MC novatos de la zona

zreves
#3 el 14/06/2012 a las 15:07:

jajajajaja vaya stafa maaaaas grande!!!!   yo pague 400 € por un curso de mezcla y mastering profesional y me instalaron el nuendo 4 original y todo el Komplete 7 asi que los que quieran ir que sepan que seguramente staran gastando muuxisimo dinero (no todo porque seguro k algo se aprende)

Sebz1
#4 el 25/09/2013 a las 19:02:

El mejor curso de producción #RAP en #Málaga, incluye producción de bases e instrumentales, mezcla y mastering específico entre otros contenidos, ¿te interesa?

El curso vale 650€ pero con "Málaga Urbana" conseguirás un descuento de 100€, pudiendo realizarlo por tan solo 550€ y pagarlo cómodamente en 3 meses sin intereses, infórmate en Enlace

Importante: si no eres de Málaga, la escuela te proporciona la gestión completa del alojamiento. ¡No dudes en informarte!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido