De estos dos micros con cual os quedaríais?
Por AlterAkto el Martes, 16 de Octubre del 2012 - 9 respuestas - 645 lecturas
sinceramente, yo flipo con el AKG c4000B ... el Rode nunca lo he probado, todos los micros que he tenido siempre han sido de AKG y vamos, ningún problema y calidad increible..., ya sabes el refrán, prefiero malo conocido que bueno por conocer.
Yo creo que pilles el que pilles aciertas seguro, creo que he escuchado los dos (el Rode seguro) y tiene una calidad impresionante. Éste es valvular, el otro creo que no... No digo que sea mejor ni peor, son micrófonos distintos. Un saludo!
Te dejo un enlace en el que hablan de este tema, a lo mejor te ayuda a salir de dudas!
De ahí es de donde ha salido la duda mas que nada,que al llevar la rme unos previos a transistores y muy cristalinos quizas le sacaria mas partido al contrapeso de mic a valvulas y previo a transistores,pero he de admitir que tengo debilidad por los akgs(aunque no haya tenido ninguno).
Ahora le echo el vistazo al hilo Orales.
Partiendo de esta combinacion por que tirariais?
Gracias a todos por las respuestas!
yo tengo el rode k2 desde hace 4 o 5 años y es un pasote... ahora que también hablan muy bien de los akg en relación calidad precio, creo que aciertas con cualquierda de los 2

Cuando termine de comprar unas cosillas que tengo pendiente voy a cambiar de tarjeta de sonido me voy a pillar una RME Fireface UC y me gustaria cambiar el mic y estoy entre estos dos:
-Rode K2 Rode
-Akg c4000B Akg
Los habeis tenido??Que sonido os mola mas y por que? Busco opiniones subjetivas.
Un Saludo!
Hombre.. para mi es mejor el K2, pero vamos, que vale 100€ mas jaja, es mejor empezar desde abajo creo yo.
Un abrazo
PD: De todas formas con micros malillos se puede sacar buena calidad, mira el tema de mi firma, eso está grabado con un Behringer B1 (77€)
Ya llevo tiempo grabando tio xD Actualemente tengo un SE Electronis 3300 y como voy a cambiar la interfaz a una de mayor calidad pues queria cambiar el mic a uno mas a la altura.
Gracias por las recomendaciones,me voy decantando por el rode.

Ya llevo tiempo grabando tio Actualemente tengo un SE Electronis 3300 y como voy a cambiar la interfaz a una de mayor calidad pues queria cambiar el mic a uno mas a la altura.
Gracias por las recomendaciones,me voy decantando por el rode.
Ah vale jajaja pensé que eras un novato o algo, entonces sabes mas que yo XDD jajaja lo siento tio
Un abrazo jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2012 a las 11:45:
Cuando termine de comprar unas cosillas que tengo pendiente voy a cambiar de tarjeta de sonido me voy a pillar una RME Fireface UC y me gustaria cambiar el mic y estoy entre estos dos:
-Rode K2 Rode
-Akg c4000B Akg
Los habeis tenido??Que sonido os mola mas y por que? Busco opiniones subjetivas.
Un Saludo!