ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De estos dos micros con cual os quedaríais?

Hilo favorito

Por AlterAkto el Martes, 16 de Octubre del 2012 - 9 respuestas - 645 lecturas

AlterAkto
#1 el 16/10/2012 a las 11:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuando termine de comprar unas cosillas que tengo pendiente voy a cambiar de tarjeta de sonido me voy a pillar una RME Fireface UC y me gustaria cambiar el mic y estoy entre estos dos:

-Rode K2 Rode

-Akg c4000B Akg

Los habeis tenido??Que sonido os mola mas y por que? Busco opiniones subjetivas.

Un Saludo!

K_Tame
#2 el 16/10/2012 a las 12:03:

sinceramente, yo flipo con el AKG  c4000B ... el Rode nunca lo he probado, todos los micros que he tenido siempre han sido de AKG y vamos, ningún problema y calidad increible..., ya sabes el refrán, prefiero malo conocido que bueno por conocer.  

Orales
#3 el 16/10/2012 a las 12:15:

Yo creo que pilles el que pilles aciertas seguro, creo que he escuchado los dos (el Rode seguro) y tiene una calidad impresionante. Éste es valvular, el otro creo que no... No digo que sea mejor ni peor, son micrófonos distintos. Un saludo!

Orales
#4 el 16/10/2012 a las 12:18:

Te dejo un enlace en el que hablan de este tema, a lo mejor te ayuda a salir de dudas!

enlace

s.e.r
#5 el 16/10/2012 a las 12:30:

Me quedaria con el K2

AlterAkto
#6 el 16/10/2012 a las 12:32:

De ahí es de donde ha salido la duda mas que nada,que al llevar la rme unos previos a transistores y muy cristalinos quizas le sacaria mas partido al contrapeso de mic a valvulas y previo a transistores,pero he de admitir que tengo debilidad por los akgs(aunque no haya tenido ninguno).

Ahora le echo el vistazo al hilo Orales.

Partiendo de esta combinacion por que tirariais?

Gracias a todos por las respuestas!

91
#7 el 16/10/2012 a las 16:17:

yo tengo el rode k2 desde hace 4 o 5 años y es un pasote... ahora que también hablan muy bien de los akg en relación calidad precio, creo que aciertas con cualquierda de los 2

Oscarlifornia
#8 el 18/10/2012 a las 16:24:

AlterAkto, el día 16/10/2012, dijo:

Cuando termine de comprar unas cosillas que tengo pendiente voy a cambiar de tarjeta de sonido me voy a pillar una RME Fireface UC y me gustaria cambiar el mic y estoy entre estos dos:

-Rode K2 Rode

-Akg c4000B Akg

Los habeis tenido??Que sonido os mola mas y por que? Busco opiniones subjetivas.

Un Saludo!

Hombre.. para mi es mejor el K2, pero vamos, que vale 100€ mas jaja, es mejor empezar desde abajo creo yo.

Un abrazo

PD: De todas formas con micros malillos se puede sacar buena calidad, mira el tema de  mi firma, eso está grabado con un Behringer B1 (77€)

AlterAkto
#9 el 18/10/2012 a las 18:03:

Ya llevo tiempo grabando tio xD Actualemente tengo un SE Electronis 3300 y como voy a cambiar la interfaz a una de mayor calidad pues queria cambiar el mic a uno mas a la altura.

Gracias por las recomendaciones,me voy decantando por el rode.

Oscarlifornia
#10 el 18/10/2012 a las 22:24:

AlterAkto, el día 18/10/2012, dijo:

Ya llevo tiempo grabando tio Actualemente tengo un SE Electronis 3300 y como voy a cambiar la interfaz a una de mayor calidad pues queria cambiar el mic a uno mas a la altura.

Gracias por las recomendaciones,me voy decantando por el rode.

Ah vale jajaja pensé que eras un novato o algo, entonces sabes mas que yo XDD jajaja lo siento tio

Un abrazo jajaja

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido