Decidme alguno no?
Por protah el Martes, 29 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 373 lecturas
busca en google WhoSampled, alli publican las canciones que han sido sampleadas, encuentras mucha variedad de generos (por genero es mejor, seria aburrido samplear toda la musica de un solo artista) ;oK
Bueno, pues que quiero hacer samples y claro como soy muy corto de musica, vamos es que no escucho mucha vasriedad. Me gustaria que me pusieseis artistas buenos, para pillar algo, solo los artistas, ningun nombre de cancion, quiero buscar yo sus canciones ok?
Me poneis el nombre del artista...
madre mia!!!
busca en google WhoSampled, alli publican las canciones que han sido sampleadas, encuentras mucha variedad de generos (por genero es mejor, seria aburrido samplear toda la musica de un solo artista)
Gracias
Bueno, pues que quiero hacer samples y claro como soy muy corto de musica, vamos es que no escucho mucha vasriedad. Me gustaria que me pusieseis artistas buenos, para pillar algo, solo los artistas, ningun nombre de cancion, quiero buscar yo sus canciones ok?
...xD........
Suena como decir: Soy mc, quiero que me digais frases wapas para hacerme un tema. Pero no me digais el tema entero xddddd
Intenta en Sampleur samplé
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2011 a las 18:24: