ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Denme una Manita porfavor

Hilo favorito

Por McGollo el Jueves, 28 de Junio del 2012 - 5 respuestas - 260 lecturas

McGollo
#1 el 28/06/2012 a las 04:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola les queria comentar, quiero aprender a pruducir temas de rap (solamnete las voces que queden bien no hago beats) Poseo los waves de mercuri y el adobe audition 3.0, queria su ayuda para que me enseñen o pongan algun video tutorial que explique como se hace todo o alguien que se tome un tiempo para hacerlo, mi Home estudio es

Consola Behriger 802

microfono behriger c1

placa de sonido behriger uca 222

No soy fan de behriger pero la economia de argentina tira para eso jaja

el tema es que quiero subir los temas aca pero presisaria algunos tutorial de como mesclar y masterisar lo temas , Se algo no Mucho pero algo se asi que espero su respuesta jejeje

Desde ya Muchas Gracias 

Hlex
#2 el 28/06/2012 a las 06:28:

no puede haber un tutorial maravilla para que te acepten los temas aca, busca los pasos para mezclar y practicalos, ten en cuenta que no aprenderas de la noche a la mañana, te llevara muchos dias, semanas, meses o quiza años, todo depende de que tanto practiques

pasa de adobe audition 3, mejor usa el adobe audition cs 5.5 o cubase si es posible, los plugins que tienes son suficiente, todo esta en la practica  ;oK

MCgarzy
#3 el 28/06/2012 a las 09:44:

si todo fuera tan facil como ver un video, no habria buenos productores, aprender te llevara años, y mucho esfuerzo, eso no se aprende de la noche a la mañana como dice Hlex

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

ahi ya tienes para empezar de sobra, aqui no hay tutoriales magicos de 10 minutos, es mucho esfuerzo y ganas de trabajar!

gurru
#4 el 28/06/2012 a las 15:03:

No te has parado mucho a buscar, si apenas 4 hilos más arriba tienes esto

Enlace

zreves
#5 el 28/06/2012 a las 15:37:

mucho youtube, mucho google y mucho oido.

McGollo
#6 el 28/06/2012 a las 16:49:

Muchas Gracias. Los de arriba los lei jeje pero graCIAS DESDE YA YA SE QUE TODO LLEVA ESFUERZO TIEMPO Y DEDICACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS =) POR TODO 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido