Desesperación con la Mezcla Incorrecta (AYUDA!)
Por CausaJusta_Zalo el Domingo, 4 de Noviembre del 2012 - 5 respuestas - 327 lecturas
yo diria que te la rechazan porque suena todo muy "lineal".
podrias corregirlo aplicando un compresor multibanda en el mastering, o por lo menos ayudaria bastante, dale bastante caña en los graves y en los medios, para que destaquen bastante.
La verdad que suena bien no se por que no te la aceptan...
De todas formas si le das mas potencia al bajo sonara mucho mejor!

Ah bueno, espero que sea eso, muchísimas gracias por los consejos, de verás, así ya sé qué hacer porque me habia quedado bloqueado y no podía seguir avanzando. Muchas gracias!!

Está claro que el sonido se puede potenciar, pero ¿rechazarla? No creo que suene tan mal...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2012 a las 00:42:
Muy buenas a tod@s!! Pues resulta que ya no sé qué hacer para pasar la barrera de calidad de esta página, la he enviado varias veces siempre retocándola y mejorándola un poco más, pero esque ya no se me ocurre qué más hacer... Por favor! alguien me podría dar algún consejo T_T Aquí el enlace
Beat
Sería un gran favor, muchas gracias! Un saludo!
-Mensaje editado por el autor-