ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Diferencia entre Nuendo y Cubase?

Hilo favorito

Por Broda el Domingo, 17 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 4.180 lecturas

Broda
#1 el 17/04/2011 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Yo uso Cubase 5 pero tengo la duda de que diferencia hay con el Nuendo? Ya que los dos son de Steinberg, ¿que aporta el Nuendo de diferencia?

s.e.r
#2 el 17/04/2011 a las 12:26:

Siempre se ha dicho que el nuendo es el padre del cubase, las diferencias son de menus, y que nuendo incorpora mas opciones, lleva tambien para video etc.

Yo siempre uso nuendo ya que los ''comprados'' me funcionan mejor.

protah
#3 el 17/04/2011 a las 14:42:

se que no va al tema, pero no me acostubro al cubase 5 ni al nuendo, no se por que pero no los pillo, por mas que vea tutoriales, sigo sin pillarlo, solo me va perfecto el fl studio 9, sabriais si hay algun vst para grabar con fl studio 9 sin usar el cubase 5

hstalpne
#4 el 17/04/2011 a las 14:47:

pues si no te llevas bien con el cubase , prueba otro daw. Protools, logic, sonar, Reaper, ableton live... sera que no hay para elegir.

donthafunk
#5 el 17/04/2011 a las 17:01:

Entonces, si el Nuendo es el padre del Cubase, ¿sería más recomendable trabajar con Nuendo para sacar mejores resultados y tener más opciones?

Saludos.

hstalpne
#6 el 17/04/2011 a las 17:22:

no... con nuendo solo conseguiras cargar mas la cpu para tener unas cuantas opciones mas, a no ser que vayas a trabajar con video, el resultado con cubase y nuendo es exactamente el mismo , puesto que el motor de audio es el mismo.

donthafunk
#7 el 17/04/2011 a las 19:05:

Ohh, vale. Gracias tío por la info.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido