Diferencia entre ''studio'' y ''records''
Por SouthTime el Martes, 15 de Mayo del 2012 - 10 respuestas - 3.188 lecturas
Que alguien me corrija si me equivoco pero es lo mismo, record viene del verbo rec que significa grabar en inglés , studio es en inglés lo que aquí se conoce como un estudio normal, lógico jajaja Aún así, también creo que studio es como se denomina en el inglés británico y record en el inglés americano. Lo he dicho un poco tirando de lógica ya que no lo sé con certeza, a ver si alguien más te puede ayudar .

Yo creo que son dos formas de decir lo mismo....alomejor es lo que dice gurru que una es del ingles britanico y otra del americano...
Aunque en mi opinion yo records siempre lo he asociado a algo mas audiovisual..como cine o television...y studio a sonido..nose por que jaja
y porque la necesidad de ponerlo en ingles? si puedes usar la palabra estudio sin necesidad de quebrarte tanto la cabeza por una simple palabra
Yo tengo entendido que es depende de lo que ofrezcas: si te dedicas a grabar, suele ser "record"; y si además de eso también produces, mezclas, masterizas,etc. o como bien han dicho trabajas algo de audiovisual, se suele poner "studio". Pero vamos, no le des mucha importancia a eso ;)
y porque la necesidad de ponerlo en ingles? si puedes usar la palabra estudio sin necesidad de quebrarte tanto la cabeza por una simple palabra
Me gusta mucho más Records o Studio... Suena mejor.
Y a Xasis, yo también creo que tiene algo que ver con lo que has dicho, muchas gracias a todos por las respuestas.
Yo records, lo asocio a ''discografica'' y studio, al estudio en si.
Opino lo mismo que s.e.r, el término ''Records'' se asocia mayoritariamente a sellos discográficos, si tienes tu home estudio no te aconsejo que utilices ''Records'' sino ''Studio'' o ''Estudio''
por q la peña se la tira de estudio si un estudio es un lugar grande con mas d euna sala y acondicionado los que tienen un home studio deverian llamarlo a si y no tirarse el rollo q si mi estudio que si no
Aprende a escribir colega ke tienes la misma credibilidad ke una ameba con esa ortografia y por cierto eso lo llebas haciendo tu desde que existes....ke si no se ke sello ficticio ke te editaban discos inexistentes..... ke si no se ke estudios con super efectos ke kobraban no se cuanto... ke si no se ke barrioTV....ke si no se ke kolcetivos gansta.....y hasta llegaste a decir ke viviste en Brooklyn asi ke mira a ver,,,,,,,
-Mensaje editado por el autor-
Expplicación lo mas breve posible,record,viene de la palabra rec...no del todo,en terminos de lo que estudio se refiere,la palabra record se le acuñaba al formato fisico...osease el vinilo.
s.e.r no va muy desencaminado al decir que records podría asociarse más a una discográfica que a un estudio.
Yo te diría con la mayor brevedad lo siguiente: si no vas a distribuir vinilos o ofrecer un servicio de planchado de ellos...no pongas records detrás del nombre que vas a poner a tu tarjeta de sonido y micro en la habitación,si ya me parece descabellado que muchos llamen studio o estudio a eso,imaginate llamarle records...saludos.
por q la peña se la tira de estudio si un estudio es un lugar grande con mas d euna sala y acondicionado los que tienen un home studio deverian llamarlo a si y no tirarse el rollo q si mi estudio que si no
Aprende a escribir colega ke tienes la misma credibilidad ke una ameba con esa ortografia y por cierto eso lo llebas haciendo tu desde que existes....ke si no se ke sello ficticio ke te editaban discos inexistentes..... ke si no se ke estudios con super efectos ke kobraban no se cuanto... ke si no se ke barrioTV....ke si no se ke kolcetivos gansta.....y hasta llegaste a decir ke viviste en Brooklyn asi ke mira a ver,,,,,,,
-Mensaje editado por el autor-
con todo respeto, es lo mas estupido que he leido, le dices que aprenda a escribir y tu estas peor campeón
y como ya han dicho, home studio o estudio casero para tu interfaz y tu micro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2012 a las 17:40:
Bueno pues esta duda viene a raíz de que estoy montando un home studio en casa, y quiero ponerle un nombre, y no se que ponerle después de este, si studio o records, ya que no se en que se difrencian... ¡Gracias!