ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Diferencias de adobe audition 5 y 6

Hilo favorito

Por El_akros el Viernes, 15 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 478 lecturas

El_akros
#1 el 15/06/2012 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, quisiera saber las principales diferencias entre Adobe Audition 5 y 6.

Hasta ahora se que el 6 acaba de salir, y quisiera saber si vale la pena "comprarlo" o si mejor me quedo con el 5.

Otra cosa es que si alguien lo tiene, que me digan cual es el formato que usa: Por ejemplo hubo un cambio entre el 3 y el 5, y eso hizo que varias sesiones se perdieran.

El formato que lleva ahora es: sesx

Un saludo y espero que me puedan ayudar.

P.D. No quiero el Cubase aunque me digan que es mejor, lo he utilizado y no me ha gustado nada :)

el_capo
#2 el 15/06/2012 a las 15:13:

Tendrá 4 mejoras y ya, pero para mi es lo mismo, es más, he estado usando el 3 hasta hace poco que meti el 5.5 creo que es y solo cambian las cosas de sitio, diseño y poco más de calidad

AdricaruK
#3 el 19/06/2012 a las 23:48:

Yo soy tu y me pillo Nuendo, Cubase o ProTools.

Hiotzz
#4 el 20/06/2012 a las 05:10:

A mi me pasaba lo mismo que tu, no me gustaba Cubase, pero la verdad era que no lo sabia usar, Adobe audition a mi pareces es mas simple y por lo tanto estas acostumbrado a esa comodidad de uso por que ya lo conoces bien.

Sin embargo, despues de ver varios tutoriales de Cubase (yo uso Cubase 5) y con mucha paciencia me gusto cada vez mas, le saque mejor provecho y empeze a entender por que muchos me lo recomendaban.

Adobe Audition 5 no es mal programa, para seguir haciendo tus cosas esta bien, pero una vez que le empiezas a sacar jugo al Cubase creo que te olvidaras del Adobe, saludos!  

El_akros
#5 el 23/06/2012 a las 23:42:

Entonces alguien sabe en que formato se guardan las sesiones???

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido