Diferencias de adobe audition 5 y 6
Por El_akros el Viernes, 15 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 478 lecturas
Tendrá 4 mejoras y ya, pero para mi es lo mismo, es más, he estado usando el 3 hasta hace poco que meti el 5.5 creo que es y solo cambian las cosas de sitio, diseño y poco más de calidad
A mi me pasaba lo mismo que tu, no me gustaba Cubase, pero la verdad era que no lo sabia usar, Adobe audition a mi pareces es mas simple y por lo tanto estas acostumbrado a esa comodidad de uso por que ya lo conoces bien.
Sin embargo, despues de ver varios tutoriales de Cubase (yo uso Cubase 5) y con mucha paciencia me gusto cada vez mas, le saque mejor provecho y empeze a entender por que muchos me lo recomendaban.
Adobe Audition 5 no es mal programa, para seguir haciendo tus cosas esta bien, pero una vez que le empiezas a sacar jugo al Cubase creo que te olvidaras del Adobe, saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/06/2012 a las 00:13:
Hola a todos, quisiera saber las principales diferencias entre Adobe Audition 5 y 6.
Hasta ahora se que el 6 acaba de salir, y quisiera saber si vale la pena "comprarlo" o si mejor me quedo con el 5.
Otra cosa es que si alguien lo tiene, que me digan cual es el formato que usa: Por ejemplo hubo un cambio entre el 3 y el 5, y eso hizo que varias sesiones se perdieran.
El formato que lleva ahora es: sesx
Un saludo y espero que me puedan ayudar.
P.D. No quiero el Cubase aunque me digan que es mejor, lo he utilizado y no me ha gustado nada :)