Donde encuentro VST?
Por protah el Martes, 18 de Enero del 2011 - 13 respuestas - 1.346 lecturas
Para la guitarra el propio FL te trae uno, el FL Slayer, le das a opción Chords y por cada nota un acorde.
Para la guitarra el propio FL te trae uno, el FL Slayer, le das a opción Chords y por cada nota un acorde.
Gracias
Pero necesito mas VST que los necesito para diferentes bases, estoy casado de lo que lleva el fl studio 9
De todos modos gracias
Gracias
Pero necesito mas VST que los necesito para diferentes bases, estoy casado de lo que lleva el fl studio 9
De todos modos gracias
En esta página puedes encontrar muchos plugins. Para la percusión lo más guay es samplear, suerte!
Pero no tengo ni puta idea, solo voces... Me salen mejor las melodias
Gracias
La pirateria esta porhibida, pero recomiendo que compres el Real guitar 2 como lo dice el usuario de arriba!
scarbee funk guitarist para kontakt.
el less paul guitar tambien suena convincente
aunque lo suyo es pillarse una guitarrica y dar 5 o 6 clases.
También puedes probar un pluggin que se llama Guitar Rig, y lo metes encima de un sintetizador virtual que esté bastante limpito y hacer efectos de guitarra... Se pueden hacer cosas muy guapas, y tiene muchos presets interesantes.
saludos.
el guitar rig es solo un emulador de amplis y racks de efectos para guitarra, pero si... junto con un sinte se pueden hacer cosas muy interesantes, este metodo es muy recomendable para los que os mole el "marcianeo". Eso si, cualquier parecido con una guitarra sera pura coincidencia ;)
¡Buuuenas!
La respuesta es tan facil que te la dejo en este link. Sin más, saludos a todos.
CRASH.
YEAH!
Yo te recomiendo que el sampletank ...
¡Buuuenas!
La respuesta es tan facil que te la dejo en este link. Sin más, saludos a todos.
CRASH.
JAJAJAJAJA! como reei al ver eso! xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/01/2011 a las 23:02:
Me parece que se llama así, lo que quiero es que si alguien sabe donde encontrar VST para el FL STUIO 9, de guitarras, lo mejor seria, uno que pudieses hacer acordes de guitarra estaría muy bien, también una buena variedad de pianos, sonidos, y ya de paso una buena librería de kiks, hits, snares…. Por favor que este en español, gracias, si puede ser alguna página oficial mejor...