ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Dónde puedo descargar una librería de voces?

Hilo favorito

Por SouthTime el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 10 respuestas - 3.354 lecturas

SouthTime
#1 el 15/04/2012 a las 15:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, estoy haciendo una nueva base, y necesito unas voces parecidas a las que aparecen en el tema de Lil Wayne ''6 Foot 7 Foot'' Enlace... Las voces que necesito son las que aparecen de fondo diciendo ''Hey, hey...''... Llevo semanas buscando algo por el estilo y no lo encuentro, así que agradecería que alguien me facilitase estas voces por mensaje privado. Muchísimas gracias.

MajaMantra
#2 el 15/04/2012 a las 16:12:

Esas voces salieron de esta cancion Enlace

SouthTime
#3 el 15/04/2012 a las 16:47:

Ok, pero es imposible hacer un tema con eso jajajajajaja, sería extraño, pero gracias por el dato men... Y no me refiero a esas voces, sino a algo por el estilo. 

donthafunk
#4 el 15/04/2012 a las 18:00:

Lo que MajaMantra quiere decir es que si quieres librerias de voces, que las montes tú mismo.

Sampleas, mezclas las voces y te las guardas.

Yo nunca he sabido de librerías específicas de voces, pero sí que en algunos packs de loops hay samples de voces, a veces buenos, a veces muy buenos (grabados especificamente) y a veces malos.

Lo mejor es no jugártelo y montarlo tú, que estas cosas mejor hechas a medida.

Saludos.

SouthTime
#5 el 15/04/2012 a las 18:36:

Pues muchas gracias por el consejo, ¡haré lo que has dicho!

MajaMantra
#6 el 15/04/2012 a las 18:47:

No he querido decir que se haga sus propias librerias, aunque estoy deacuerdo en que si, deberia hacerlo.

Decia que las voces sampleadas de la cancion 6foot 7foot si las han sacado de esa cancion que he puesto. Han subido el pitch y troceado y queda tan raro como queda en la cancion de Lil Wayne, pero la cancion esta ahi, asi que no es imposible.

Librerias de voces hay hasta aburrirse. Vayan a Enlace y escriban en el campo de busqueda (search big fish audio)  el temino voice. Ya solo ahi tienen mas de 50 dvds tematicos solo con voces. La desventaja, hay que comprarlos y como cualquiera mas puede comprarlos, se pierde ese punto de creatividad exclusva.

SouthTime
#7 el 15/04/2012 a las 19:52:

Va va, no entendí bien, gracias por los aportes.  ;oK

donthafunk
#8 el 15/04/2012 a las 20:09:

Librerías específicas de voces existen.

He de admitir que debería googlear más,  

Gracias por el aporte, seguro que encuentro algo bonito.

Saludos.

BajoXero
#9 el 18/04/2012 a las 02:13:

yo me baje unas librerias con voces ya precargadas, eran frases de lil jon y otros por el estilo, pero solo eran palabras como: hey! o el tipico YEEAH! que se pega lil jon y cosas asi por el estilo, no recuerdo de donde la descargue pero creo qe esta en un hilo fijo de librerias freeware que anda por los foros, el enlace lo dejo: mharqiszza17,

SouthTime
#10 el 18/04/2012 a las 22:36:

Pues muchas gracias men, ahora mismo me pongo a buscar.

Hlex
#11 el 19/04/2012 a las 05:10:

nada como samplear los temas en donde te interese alguna frase, o buscar la acapella de dicho tema y hacer un trabajo "mas limpio"

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido