ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

duda

Hilo favorito

Por RapfaLee el Viernes, 27 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 259 lecturas

RapfaLee
#1 el 27/04/2012 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, desde hace ya tiempo estoy trabajando en mi primera maqueta, y estoy bastante contento por como va. sólo que no tengo material de grabación para ello, nunca creo q ahorraré para una mesa de mezclas y un micro en condicones :S. Mi pregunta es entonces para los que entiendan de sonido, tan mala sería la calidad si sólo comprase un micro usb? o estaria tirando el dinero?

gracias

860studio
#2 el 27/04/2012 a las 20:11:

Todo depende del micro que compre...hay micros usb que son muy buenos. Por ejemplo este:

Enlace

Un saludo!!

RapfaLee
#3 el 27/04/2012 a las 20:14:

wooo gracias por la ayuda, la cosa era que me explicaron que si no pasaba la señal del sonido por el interfaz, por una mesa o algo parecido, perdía demasiada calidad, y ahí estaba rayao

860studio
#4 el 27/04/2012 a las 20:39:

La diferencia entre un micro normal y uno por usb es que el de usb ya lleva la tarjeta integrada en el micro...Ahora dependiendo de como se haya hecho el micro usb tendra mas calidad o menos...eso depende..como en todo ;)

Un saludo!

MCgarzy
#5 el 27/04/2012 a las 21:40:

si es para tu primera maqueta, con un micro usb mas o menos en condiciones creo que te sobra

RapfaLee
#6 el 28/04/2012 a las 23:34:

gracias por la ayuda tios d verdad :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido