duda
Por RapfaLee el Viernes, 27 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 259 lecturas

Todo depende del micro que compre...hay micros usb que son muy buenos. Por ejemplo este:
Un saludo!!
wooo gracias por la ayuda, la cosa era que me explicaron que si no pasaba la señal del sonido por el interfaz, por una mesa o algo parecido, perdía demasiada calidad, y ahí estaba rayao

La diferencia entre un micro normal y uno por usb es que el de usb ya lleva la tarjeta integrada en el micro...Ahora dependiendo de como se haya hecho el micro usb tendra mas calidad o menos...eso depende..como en todo ;)
Un saludo!
si es para tu primera maqueta, con un micro usb mas o menos en condiciones creo que te sobra
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/04/2012 a las 19:56:
hola, desde hace ya tiempo estoy trabajando en mi primera maqueta, y estoy bastante contento por como va. sólo que no tengo material de grabación para ello, nunca creo q ahorraré para una mesa de mezclas y un micro en condicones :S. Mi pregunta es entonces para los que entiendan de sonido, tan mala sería la calidad si sólo comprase un micro usb? o estaria tirando el dinero?
gracias