Duda compra de micro
Por warGolden el Jueves, 17 de Diciembre del 2015 - 2 respuestas - 395 lecturas
En primer lugar, no te recomiendo que te compres nada con ese presupuesto. Si quieres un micro que te sirva para todo puedes comprarte el SHURE SM57 (También está el sm58, pero parece que con ese micro han jugado con la respuesta en frecuencia hasta dejarla "perfecta para voces" y ni aún así es perfecto, pero lo mejor es que mires especificaciones y elijas). Aunque son micros dinámicos y no de condensador.
Si buscas micros de condensador no puedes bajar tanto porque eso si sería tirar la pasta. Por cierto, he visto videos de ese AURONPLAY y suena de pena, para ser un micro de condensador no capta nada de ambiente. Yo tuve ese mismo micro y lo vendí por 10 pavos, no creo que cueste mucho más de segunda mano)
Para grabaciones de voz en off para cortos, documentales, o incluso musica necesitas de un buen microfono para que capte todo perfectamente y con buena calidad, pero con el presupuesto que tienes ni puedo mirar nada porque todo lo que está en ese rango de precios suena de pena (exceptuando cositas como los shure sm57, algunos pedales de guitarras, y poco más)
No quiero decir que no haya micrófonos de condensador por ese rango de precios, los hay, y muchos, pero yo no los compraría.
P.D: Para grabaciones de voz en off para grandes documentales, subvencionados por grandes compañías he visto que usan este: Enlace Eso es lo que cuesta la calidad de verdad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2015 a las 21:02:
Hola! No entiendo mucho de micrófonos, pero quiero empezar con unas grabaciones no solo de música y bueno, con los típicos micrófonos del chino o los que vienen incorporados en los auriculares se graba demasiado ruido.
He estado mirando los micros con condensador para grabar voz en off y el sonido me gusta, pero claro no quiero dejarme una pasta para empezar algo que igual se queda a medias...Así que busco algo por unos 25€. He visto del tipo: Enlace que he visto un test en youtube y no suena nada mal. Porque por ejemplo un Samson C01U que usa el youtuber AutonPlay y suena de lujo sale por unos 100€...Quería saber vuestras opiniones, experiencias si tenéis micros de este tipo, si los sonidos de estos micros que no son de marca reconocida es tirar el dinero o si tenéis alguno bueno calidad/precio me comentéis.
Muchas gracias! Espero que alguien que le sucediera lo mismo en sus principios o entienda me ayude :)