Duda con clavija de micrófono
Por sexto el Martes, 18 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 604 lecturas
Ahí lo tienes Enlace
y si no sale busca por NA3MJ - NEUTRIK en alfasoni
Ahí lo tienes Ver enlace
y si no sale busca por NA3MJ - NEUTRIK en alfasoni
Sería este? Pero creo que es demasiado grande (no el xlr)
Muchas gracias Harlot!
Que tarjeta tienes?
No, no es grande, es que es así, Jack hembra por un lado para conectar tu jack macho y por el otro lado XLR para conectar a tu tarjeta. es largo y raro de ver, pero es asi
No, no es grande, es que es así, Jack hembra por un lado para conectar tu jack macho y por el otro lado XLR para conectar a tu tarjeta. es largo y raro de ver, pero es asi
Ah hostia vale vale vale, creía que me tendría que deshacer del cable anterior y eso, ya me queda claro.
Pues muchas gracias otra vez por tu ayuda Harlot!
A cuidarse!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2011 a las 16:06:
Pues mi duda es la siguiente, tengo este micrófono y como podréis comprobar en la foto va por la clavija jack y bueno, el problema es que solo puedo conectar micrófonos a través de xlr, por lo tanto, ¿Hay alguna forma de conectarlo a mi tarjeta de sonido (Que solo tiene la entrada para micrófono xlr)? Se puede cambiar el cable? De alguna manera comprar una clavija xlr y hacerle un empalme? O hay alguna otra forma?
Agradezco muchísimo vuestra ayuda!
Un abrazo! :)