ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda con FL Studio

Hilo favorito

Por Eri el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 359 lecturas

Eri
#1 el 01/06/2011 a las 13:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, es sencillo, estaba sampleando, bueno empezando, y cuando cargo la canción, se me escucha fatal, relentizado y como distorsionado. ¿Puede ser que no haya tocado algo? O simplemente esque mi pc es una mierda y no tira?

DJKatsuro
#2 el 01/06/2011 a las 16:38:

NO estoy seguro pero metete en el mixer en el canal master y mira haber si esta puesto el Fruity limiter , si no lo tienes puesto ponlo .

BassOne
#3 el 02/06/2011 a las 01:21:

La pregunta es... Donde cargas la cancion? Esque eso puede pasarte por diferentes cosas.

O mejor, cuando puedas hablame por el msn y me lo explicas mas detalladamente xD

Eri
#4 el 02/06/2011 a las 02:11:

Creo que puede ser, por que alomejor no tira con la canción entera, que pretendia cortarla y tal en el FL, por que despues abrí el sonido con el Sound Forge, corté la parte a usar como sample y al abrirlo en el FL me tiró bien, vamos que se escuhaba de PM. Así que quizás sea que no aguanta con canciones de 4 minutos para reprodcuir y ver donde cortarla XD

Eri
#5 el 02/06/2011 a las 19:47:

Solucionado, me acordaba, que el FL este era "nuevo" en este pc, ya que lo formateé, y no fui a Setting; Audio y le subí el directorio de sonido, las propiedades, digo xDDD

Gracias de todas formas eh! ^_^

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido