Duda con FL Studio
Por Eri el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 359 lecturas
NO estoy seguro pero metete en el mixer en el canal master y mira haber si esta puesto el Fruity limiter , si no lo tienes puesto ponlo .
La pregunta es... Donde cargas la cancion? Esque eso puede pasarte por diferentes cosas.
O mejor, cuando puedas hablame por el msn y me lo explicas mas detalladamente xD
Creo que puede ser, por que alomejor no tira con la canción entera, que pretendia cortarla y tal en el FL, por que despues abrí el sonido con el Sound Forge, corté la parte a usar como sample y al abrirlo en el FL me tiró bien, vamos que se escuhaba de PM. Así que quizás sea que no aguanta con canciones de 4 minutos para reprodcuir y ver donde cortarla XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2011 a las 13:27:
A ver, es sencillo, estaba sampleando, bueno empezando, y cuando cargo la canción, se me escucha fatal, relentizado y como distorsionado. ¿Puede ser que no haya tocado algo? O simplemente esque mi pc es una mierda y no tira?