ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda con las acapellas

Hilo favorito

Por raperlow el Martes, 24 de Julio del 2012 - 2 respuestas - 292 lecturas

raperlow
#1 el 24/07/2012 a las 15:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, mi duda es esta me grabo mis temas en mi casa no tengo un home estudio pero logro sacar una calidad bastante buena, el programa que utilizo es el cubase5 y esta es la duda tengo un stereo componente que tiene 6 bocinas y cuando escucho alguna cancion cualquiera logro notar que las acapellas sobresalen el las 6 bocinas y cuando escucho mis temas ahi solo se escuchan las acapellas en 4 de esas bocinas , no se si alguien pueda orientarme y decirme que pasa como puedo ampliar mas las acapella para que sobresalgan mas en las bocinas , cuando grabo pongo acapellas en modo central y tambien en distintos canales IZQ y DER, pero quisiera saber como ampliar mas las acapellas.

Muchas gracias...

raperlow
#2 el 24/07/2012 a las 15:39:

Porcierto no se si algun plugin pueda ayudarme un poco pero tambien tengo el waves mercury bundle 5.0 instalado si alguien sabe algo le agradecere.

91
#3 el 25/07/2012 a las 15:38:

perdón por la ignorancia... una bocina es un altavoz? en teoría la capella se tiene que grabar en mono, así que no entiendo muy bien el problema...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido