ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda de mastering

Hilo favorito

Por Breko106 el Domingo, 5 de Agosto del 2012 - 1 respuesta - 244 lecturas

Breko106
#1 el 05/08/2012 a las 01:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, Bueno llevo un tiempo dandole a esto de la produccion pero tengo una pequeña duda sobre los estereos para que suenen con mucha potencia.

Lo que me refiero es a esto:

Enlace

Que suene como el primer estrivillo.

Hay que grabar varias pistas (Unas encima de otras) Y dejar una en el centro y las demas ponerlas el estereo que queramos o como?

Muchas gracias a los que me ayuden, Llevo mucho tiempo rayandome con eso... Jaja

Un abrazo a todos !

zreves
#2 el 05/08/2012 a las 12:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no entiendo absolutamente nada de lo que quieres decir pero alomejor te refieres a las voces.

ese tema lo unico que tiene son 2 voces una encima de otra con un par de efectos aplicados, de todas formas si sabes ecualizar bien con 1 sola acapella puedes aser que resalte mucho mas y añadirle una segunda para crear una "atmosfera" en esa parte del tema.

la cuestion para que la voz resalte muchisimo?? sube agudos a partir de los 11 o 12 KHz pero con una Q ascendente.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido