ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda de sonido en tema , ayuda porfavor!

Hilo favorito

Por TankeRap el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 11 respuestas - 594 lecturas

TankeRap
#1 el 06/09/2012 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos , os explico : Mis temas antes entraban en hhgroups sin ningun problema la verdad , tenia peor microfono , ahora tengo un Akg 220 , a una tarjeta de sonido M.Audio Usb , y hago la misma mezcla , ahora no me entran , y me ponen pegas que si coros muy altos etc , los bajo y nada me sigue sin entrar , me gustaria que me dieran vuestra opinión , por ejemplo en este mi ultimo tema , para ver que podria mejorar , porque la gente me dice que no suena tan mal como para no entrar , que peores cosas se han visto aqui.

Gracias de antemano

Tema aqui: Un antes y un despues

Rap.A.Pelo
#2 el 06/09/2012 a las 16:50:

Te puedo decir mira en contacto y pregunta amablemente con el adminastrador de maquetas y a ver si el te puede dar algun consejo o algo pero vamos en mi humilde opinion creo que si tiene calidad para entrar aunque escuche tu cancion luchando por un sueño y en mi opinion esa esta mejor respecto a sonido  :)

TankeRap
#3 el 06/09/2012 a las 17:36:

Si voy a contactar con contacto , en temas , y que me digan ellos , que son los profesionales , gracias por tu opinion sobre el tema , yo tambien creo que podria entrar en esta web , pero no se deciden ellos , yo no.

Gracias

zreves
#4 el 07/09/2012 a las 09:30:

yo envie un mensaje a la seccion de contactos para ver porque me cerraron un hilo y nisikiera me han contestado asi que ya puedes ver como se lo toman...muuuuy a la ligera....(PONGANSEN A TRABAJAR COÑO QUE LO QUIEREN TODO BONITO Y LUEGO NI PUTO CASO!!!)

Bueno man alomjr no te lo han  cojido porque como tu dices "haz hecho la misma mezcla" puede ser que ahora te hayas comprado un buen micro actuen mas frecuencias, lo que hace la grabacion con mas calidad, y no lo ecualizas bien o puede que te haya saltado el picometro en alguna parte de la grabacion y se te hayan jodido un par de bits. Si tu crees que el tema suena bien o suena como otros que haz mezclado prueba hacer una cosa, pista por pista pon un  ESPECTROMETRO y mira que no haya alguna frecuencia muuuy alta y la nivelas con el EQ (luego kitas el espectrometro ya que eso no sirve de nada y te ocuparia muxa ram) y luego en la pista master haz lo mismo, miras que las frecuencias del tema en general este bien y no resalte alguna mas que otra que puedan dar problemas al escuchar y listo.

TankeRap
#5 el 07/09/2012 a las 19:22:

Gracias zreves , si la verdad esque , al ser mas popular la web , tienen mucha mas gente y no tardan lo que antes , que eso es un fallo de hhgroups , que metan mas gente , tardan casi 5 o 6 dias en valorarte un tema , en contacto , algunos dias me han tardado ami no más.

Yo grabo con el cool edit pro 2.0 donde miro eso?

zreves
#6 el 08/09/2012 a las 09:23:

cool edit?? yo que tu empezaria a trabajar con el cubas eo nuendo y esque tan solo por trabajar con ese programa ya notas que hay mas calidad aunque hagas lo mismo.

yo nose trabajar con cool edit proque lo use una vez cuando tenia 15 años y lo deje para usar nuendo, si trabajas con nuendo y usando los plugins del paquete de WAVES MERCURY vas sobrao para sacar mejor calidad que la que sacas con cool edit.

bueno el espectrometro mas basico que he visto es el que trae el T-RACKS 3 que se ven muxas barras subiendo y bajando como si estuvieran en una plantilla de ecualizador, pues es eso, tan solo es ir mirando si alguna frecuencia se sobresale y niverlarla, aunque el del t-racks es muy simple los que trae por ejemplo el programa WAVELAB son la poya porque son para masterizacion especialmente.

TankeRap
#7 el 08/09/2012 a las 15:12:

Yo , la verdad , lo poco que se de cool edit lo pille de amigos y tutoriales , y hago lo basico , el cubase me resulta muy complicado de utilizar , todo es practica pero no se , no encuentro tutoriales simples para empezar ni de cubase ni de nuendo.

Gracias de todas formas , me descargare esos que me has dicho.

zreves
#8 el 09/09/2012 a las 09:40:

tan solo con cojer una instrumental de una acapella de internet tienes para probar el cubase, vas aplicando efectos y desde donde aplicarlo y como aser algunas chorradas mas y lo tienes controlado, lo bueno que tiene el cubase o nuendo esque sirve para todo, incluso para video, yo yevo 5 años con nuendo y no se usarlo ni un 20% de su totalidad, es muy muy completo.

TankeRap
#9 el 09/09/2012 a las 14:12:

Gracias maquina! haber si me podrias ayudar poco a poco , tienes tuenti? msn o correo?

zreves
#10 el 09/09/2012 a las 14:46:

te deje un privado!!

TankeRap
#11 el 12/09/2012 a las 14:55:

Si ya esta todo! haber si consigo k entren en hhgroups.

AdricaruK
#12 el 18/09/2012 a las 00:27:

Según humilde oído, comprimiría mejor la base y volvería a ecualizar, de forma que empaste mas con la base, lo escucho como... base por aquí, voz por allá.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido