duda entre estos tres teclados:
Por KarmaLP el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 386 lecturas
menos mal que posteaste esto antes de comprarlo.
NO TE COMPRES NINGUNO!!!! la calidad k sale es una mierda ya que tienes k conectarla a la tarjeta de sonido y luego al pc (eso si es de salida directa) y despues arreglar el sonido.
lo mejor esque te piyes una M-AUDIO KEYSTATION 88ES y listo, suele estar sobre los 160€ en thomann, es muxo mejor ya que se conecta x usb al ordenador y es compatible con reason, cubase, Fruity loops, etc.
muchisimas gracias por la respuesta!
tendré mucho en cuenta lo qeu dices, y respecto al tclado que me recomiendas, veo que es de 7 octavas.. yo estaba pensando en uno de 5 , mas que nada por espacio, y tambien algo mas económico, 16o se me sale un poco del presupuesto, aunque si merece la pena puedo hacer le esfuerzo, pero como dije anteriormente el principal problema es el espacio.
Si sabes algun teclado que sea decente ( tampoco espero una maravilla ) de 5 octabas y que sea compatible a la hora de usarlo de controlador midi para el cubase ( sobre todo ) , te lo agradecería.
Muchas gracias de nuevo. 1 saludo, Samu.
Mirate la version de 61 teclas que es algo mas economica y tiene exactamente las mismas funciones.
Yo tengo el modelo de 88 teclas y me va de lujo la verdad esque si te compras algo pa empesar piyate ese, ya dentro de un tiempo cuando aya mas pasta te podrias piyar un buen Roland pa profundizar mas la cosa.
un saludo men!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2011 a las 17:04:
Buenas a todos, estoy pro comprarme un teclado ( de 2º mano ) y he visto estos 3 que me interesan:
Yamaha psr e413
Yamaha e303
Technics kn600
cual de los 3 me recomiendan? me servician con el cubase / reason para producir? ¿ me refiero a usarlo como controlador midi ? porque lo quiero principalmente para tocar, pero que me sirva para producir sería un gran plus.
1 saludo y gracias adelantadas
-Mensaje editado por el autor-