ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

duda entre estos tres teclados:

Hilo favorito

Por KarmaLP el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 386 lecturas

KarmaLP
#1 el 13/04/2011 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, estoy pro comprarme un teclado ( de 2º mano ) y he visto estos 3 que me interesan:

Yamaha psr e413

Yamaha e303

Technics kn600

cual de los 3 me recomiendan? me servician con el cubase / reason para producir? ¿ me refiero a usarlo como controlador midi ? porque lo quiero principalmente para tocar, pero que me sirva para producir sería un gran plus.

1 saludo y gracias adelantadas

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#2 el 13/04/2011 a las 21:30:

menos mal que posteaste esto antes de comprarlo.

NO TE COMPRES NINGUNO!!!!  la calidad k sale es una mierda ya que tienes k conectarla a la tarjeta de sonido y luego al pc (eso si es de salida directa) y despues arreglar el sonido.

lo mejor esque te piyes una M-AUDIO KEYSTATION 88ES y listo, suele estar sobre los 160€ en thomann, es muxo mejor ya que se conecta x usb al ordenador y es compatible con reason, cubase, Fruity loops, etc.

KarmaLP
#3 el 14/04/2011 a las 00:05:

muchisimas gracias por la respuesta!

tendré mucho en cuenta lo qeu dices, y respecto al tclado que me recomiendas, veo que es de 7 octavas.. yo estaba pensando en uno de 5 , mas que nada por espacio, y tambien algo mas económico, 16o se me sale un poco del presupuesto, aunque si merece la pena puedo hacer le esfuerzo, pero como dije anteriormente el principal problema es el espacio.

Si sabes algun teclado que sea decente ( tampoco espero una maravilla ) de 5 octabas y que sea compatible a la hora de usarlo de controlador midi para el cubase ( sobre todo ) , te lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo. 1 saludo, Samu.

zreves
#4 el 15/04/2011 a las 09:19:

Mirate la version de 61 teclas que es algo mas economica y tiene exactamente las mismas funciones. 

Yo tengo el modelo de 88 teclas y me va de lujo la verdad esque si te compras algo pa empesar piyate ese, ya dentro de un tiempo cuando aya mas pasta te podrias piyar un buen Roland pa profundizar mas la cosa.

un saludo men!!!

Enlace

KarmaLP
#5 el 20/04/2011 a las 18:00:

ok muchas gracias :P

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido