duda equipo grabacion home studio
Por MaS1 el Miercoles, 3 de Noviembre del 2010 - 3 respuestas - 836 lecturas
Antes de postear debes de buscar en el foro que ya hay bastantes hilos acerca de esto.
pues lo de siempre (como no mencionaste que cantidad dispones) pondre de lo mejor que puedes adquirir en un rango medio:
Microfono: SE ELECTRONICS 2200A
Tarjeta: CAKEWALK UA-25
con eso por el momento tendras, mas a delante puedes aumentarle un buen previo, pero esos 2 son unas maravillas.
pues la verdad q no m importa gastarme 300 o 400€ n cada cosa si la calidad d sonido merece la pena,mesa multipìstas me ace falta o es prescindible¿?
hombre... si dispones de 400 pavos por cacharro yo me pillaria la motu ultralite mk3 o la focusrite saffire pro 24 dsp de tarjeta, el t bone sct 2000 o el blue baby bottle de micro...
en caso de tener otros 400 me pillaria un previo decente como el tl audio 5060 ivory 2 o el spl goldmike 9844
de mesa de mezclas olvidate, a nivel home studio no t servira de nada, es mucho mas practico mezclar "in the box"
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2010 a las 04:29:
hola buenas,este año e empezado a montar un home studio,ya q rimo dsd ace años y no tnia mas medios disponibles para grabar q hacerlo por mi cuenta.hasta hoy me e centrado en lo necesario para la produccion de beats,dj,construccion d la cabina y sonorizacion.el equipo qe tengo a dia d hoy es:
1 pc para la produccion,akai mpd 24,teclado usb midistart 3 de 49.otro pc conectado a un mixvibes para pasar temas a un plato stanton t.62 y una mesa akiyama mc e2.todo conectado a un ampli pioner cn salida a unos monitores jbl,abitacion y cabina de 1,20m x 2m sonorizada cn placas piramidales d 40mm,y otro pc cn tarjeta d sonido sound blaster audigy 2 (tiene entrada rca) al q qiero conectar lo necesario para la grabacion,tanto de instrumentos como de voces.
e estado mirando microfonos,mesas,multipistas,preamps,....pero soy nuevo y no entiendo muxo,lo q me gustaria saver es,qe es lo q me ace falta exactamente o q me recomendais para empezar pero sonando mas o menos bien,qe es todo muy caro y no qiero arrepentirme d gastarme ese dinero,jeje.