Duda Existencial Adobe Audition
Por SkiLLeR.ZoNe el Domingo, 8 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 762 lecturas
Yo al igual que tú, sé hacerlo en cubase jaja en Adobe ni idea, pero eso también creo que se hace desde la mesa de mezclas, insisto, creo. jajaja
aprovecho el post de este chico para que por favor me lo indiques en el cubase :)
te digo lo mismo que gurru, yo escucho la voz mientras canto en todos los progamas, ya sea en cubase, en adobe audition etc... activandolo desde la mesa de mezclas ;)
pues yo... escucho la instrumental... en la seccion de mezcla, ponngo la instru y en el canal de abajo grabo mis voz y conforme voi grabando se va escuchando la instru... qiza les sirva de algo, nose :#)
Grabas en el multipistas?
Tienes activada la opción de escucha de la pista en grabación?
Has mirado opciones o PREFERENCIAS?
Son un par de cuestiones que puedes resolver, y por cierto, si con la mesa de mezclas se escucha es porque los auriculares estan conectados al master.
menudo cisco tenemos montado aquí jaja cada cual dice algo... espero que todos estemos en lo cierto jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/05/2011 a las 22:25:
¡Hola! Tengo una duda, en el Adobe Audition 3.0
¿Cómo puedo hacer que se escuche la voz en los auriculares conforme canto por el micrófono?
PosD. En el Cubase 5 si que lo consigo señalando un botón que hay al lado del de grabar.