ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

duda FL

Hilo favorito

Por tato14 el Jueves, 9 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 394 lecturas

tato14
#1 el 09/02/2012 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A la hora de hacer un ritmo, dentro de una pattern no puedo poner mas de 64 casijas, entonces.... para hacer canciones enteras tengo que ir haciendolas en diferentes pattern y ir reproduciendolas como yo quiera cambiando de una a otra al grabar? Porque otra cosa, cuando le doy a grabar y paso de PAT a SONG no se me escucha el ritmo que he hecho :( ayuda please.

M2...EstudioS
#2 el 09/02/2012 a las 22:14:

no me enterao de mucho, pero has dicho que lo escribes todo en pattern? asi va XD

es imposible explicar tu arreglo en un foro, lo mejor es que uses los tutoriales que hay en youtube, que la verdad son estupendos, voy a pegar el link de uno, pero seguramente salga invisible, pero con poner " tutoriales basicos fruity loop " en 9 min, sabras lo que tienes que hacer. 

Enlace

91
#3 el 10/02/2012 a las 01:42:

pues cuando se te acaben las 64 casijas del pattern 1 te abres otras 64 en el pattern2 y palante ;)

91
#4 el 10/02/2012 a las 01:48:

sabes que todos los pattern que hagas los puedes poner juntos en la playlist no?

El_akros
#5 el 10/02/2012 a las 04:13:

91, el día 10/02/2012, dijo:

sabes que todos los pattern que hagas los puedes poner juntos en la playlist no?

Precisamente eso, los patterns los tienes que poner en el playlist, en cada pattern a ser posible un instrumento distinto,y ademas en el piano roll, tienes el tiempo ilimitado.

MCMFLO
#6 el 10/02/2012 a las 14:16:

man, si buscas en youtube 2 o 3 tutoriales te enteras de como va la cosa. xD

tuve la misma duda hace tiempo antes de saber usarlo. jaja

yo ago lo siguiente... uso cada pattern para un instrumento, y luego cambio a otro, y asi...

pero haz lo que te dije, que con tutoriales te enteras mejor

Hlex
#7 el 10/02/2012 a las 19:16:

ya te dijeron, un instrumento en cada pattern y despues haces la cancion en el playlist, en las versiones 9 y 10 tendras que usar los tracks (a no ser que actives los patterns desde las opciones), saludos  :)

Danko
#8 el 11/02/2012 a las 12:29:

Usa Reason es todo un poco mas dificil hasta que le pilles el truco.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido