Duda fl studio
Por Exus el Viernes, 10 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 628 lecturas
cargas el sample.. despues (nose como se llama) pero te aparece una solapa con las ondas en forma de picos del sample.. le das click derecho, despues detect tempo (perdona mi ignorancia para escribir) y luego te apareceran tres botones.. seran las velocidades qe qieres.. eliges la qe qieras (salen dos numeros, entre esos dos numeros buscara el tempo perfecto el fl) y listo xD
Buenas! No por dios jamas hagas eso que a dicho BajoXero! Y tu tampoco claro jejeje! Eso detecta un falso tempo que no es el que en realidad es. Esto no falla nunca:
Ves donde esta el tempo? Pos clicka con el boton derecho del raton en el, y selecciona Tap.
Ahora es cuando tienes que reproducir el sample (ya sea en Windows Media Player o en el propio FL, la intencion es sacar el tempo...) y en la especie de grifo que aparece, clickas cada golpe de la cancion, intenta hacerlo lo mas exacto posible, hasta que siempre se quede en la misma cifra...y ese sera el tempo del sample ;).
Tambien se puede hacer con cualquier tecla del teclado. Cualquier duda preguntadme!
Un saludo espero que os sirva.
Buenas! No por dios jamas hagas eso que a dicho BajoXero! Y tu tampoco claro jejeje! Eso detecta un falso tempo que no es el que en realidad es. Esto no falla nunca:
Ves donde esta el tempo? Pos clicka con el boton derecho del raton en el, y selecciona Tap.
Ahora es cuando tienes que reproducir el sample (ya sea en Windows Media Player o en el propio FL, la intencion es sacar el tempo...) y en la especie de grifo que aparece, clickas cada golpe de la cancion, intenta hacerlo lo mas exacto posible, hasta que siempre se quede en la misma cifra...y ese sera el tempo del sample ;).
Tambien se puede hacer con cualquier tecla del teclado. Cualquier duda preguntadme!
Correcto, yo siempre lo he hecho así, y nunca me ha dado mal resultado.
O eso o puedes bajarte un programita que te dice los bpm directamente. Mira esta entrada del blog de Coldman: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/06/2011 a las 20:04:
Hola, un amigo me pidio que le hiciera una base sampleando un tema, pero necesito saber primero el tempo del tema xD Como se puede saber el tempo de una cancion con el Fl Studio?