Duda previo - micrófono
Por GRMC el Jueves, 27 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 326 lecturas

te recomiendo que conectes el previo a la tarjeta de audio,
asi podras obtener un sonido mas nitido...
suerte...
saludos...
te recomiendo que conectes el previo a la tarjeta de audio,
asi podras obtener un sonido mas nitido...
suerte...
saludos...
haha gracias , pero en ese caso...tendría que encender el phantom en la tarjeta o en el previo?
Y en ese caso, no se retrasaría el sonido ¿
-Mensaje editado por el autor-

yo diria que el previo, porque seria lo que estaria conectado directo al micro, pero puedes probar variaciones, yo siempre ago eso para tener mas en claro como funcionan mis cosas..
suerte....
yo diria que el previo, porque seria lo que estaria conectado directo al micro, pero puedes probar variaciones, yo siempre ago eso para tener mas en claro como funcionan mis cosas..
suerte....
No sé , iré probando; aún así con la calidad que tengo ahora estoy de puta madre, ya que el único problema que tengo es el sonido del ordenador que se cuela al grabar..
Muchas gracias man ;)

Lo raro es que ami nunca se me cuela y eso que mi acustica esta muy mala, es una abitacion grande y vacia sin tratamiento =/
Lo raro es que ami nunca se me cuela y eso que mi acustica esta muy mala, es una abitacion grande y vacia sin tratamiento =/
Mmm grabas con portatil ? De todas formas me han comentado que es posible que sea un cable mal conectado..who knows !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/10/2011 a las 17:30:
Bueno os cuento mi dudilla gente haha:
El caso es que hace ya, me compré un previo para el micrófono, y con el tiempo me he comprado una tarjeta de sonido U46 . La cosa es, que ahora no sé que hacer con el previo;
Si:
·Venderlo o tenerlo guardado (ya que a saber si lo puedo vender xD)
·Conectarlo a la tarjeta de sonido (no sé si serviría de algo como tener más calidad de sonido, etc; por eso pregunto)
Sé que la tarjeta de sonido tiene phantom pero nunca se sabe !
Era eso simplemente hahaha, muchas gracias gente !
-Mensaje editado por el autor-