ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda simple sobre micro usb

Hilo favorito

Por MCgarzy el Martes, 10 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 323 lecturas

MCgarzy
#1 el 10/04/2012 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me pasaba por una dudilla que tengo, y es, los micros USB no necesitan previo cierto?aun asi se pueden conectar a un previo para mejorar su calidad o algo asi? es que ando un poquillo perdido  :X

Un saludo

860studio
#2 el 10/04/2012 a las 16:22:

Los micros de usb estan pensados para conectarlos directamente al usb...no necesitan de ninguna interface ni previo...ademas al tener solo el cable usb no lo puedes conectar a ningun previo...

SAludos!

MCgarzy
#3 el 10/04/2012 a las 19:41:

muchas gracias por resolverme la duda ^^ ya sabia que estan pensandos para conectar por usb y punto, lo que no sabia era si se podian conectar a algun interface o previo a pesar de ser usb

860studio
#4 el 10/04/2012 a las 19:52:

No porque el usb lo que lleva es una señal digital....y para procesar una señal digital no puedes usar algo analogico....

Un saludo! :)

MajaMantra
#5 el 11/04/2012 a las 15:14:

Esos micros contiene dentro de la carcasa su propio previo y su propio conversor analogico a digital.

Desmontando la carcasa se puede identificar el punto donde pasa el sonido de la menbrana al previo y puentear esa seccion y enviarla a un previo externo. Tambien se puede puentear despues del previo y mandar esa señal analogica a un conversor digital externo.

Asi que por poder se puede. Recomendable no es.

MCgarzy
#6 el 11/04/2012 a las 17:07:

al usar la palabra poder, claro esta que me referia de forma simple jajaja

gracias a los 2 por la informacion, ya me ha quedado claro 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido