ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre cables

Hilo favorito

Por ivanmc222 el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 519 lecturas

ivanmc222
#1 el 17/01/2011 a las 18:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace poco, me compré unos altavoces ESI NEAR08 CLASSIC BLUNDE, y me gustaría saber que cables necesito para enchufarlos a mi tarjeta de sonido (una FAST TRACK PRO), y ya de paso, saber cuales son los de mayor calidad.

Gracias de antemano :X :)

sexto
#2 el 17/01/2011 a las 19:34:

ivanmc222, el día 17/01/2011, dijo:

Hace poco, me compré unos altavoces ESI NEAR08 CLASSIC BLUNDE, y me gustaría saber que cables necesito para enchufarlos a mi tarjeta de sonido (una FAST TRACK PRO), y ya de paso, saber cuales son los de mayor calidad.

Gracias de antemano

Generalmente van a un amplificador y ya conectas este a través de los cables rca a la tarjeta.

harlot
#3 el 17/01/2011 a las 20:59:

Necesitas unos cables de Jack a Jack saliendo por la tarjeta en las salidas Output que son las que extraen el sonido hacía los monitores, te aconsejo que los Jacks sean Neutrik, si entraras por Mesa de mezclas necesitas cables balanceados XLR a Jack, no te aconsejo RCA por que el cable es más facil de encontrar Jack a Jack Enlace

-Mensaje editado por el autor-

ivanmc222
#4 el 17/01/2011 a las 21:02:

Muchas gracias a los dos! ;)

ivanmc222
#5 el 17/01/2011 a las 21:05:

harlot, el día 17/01/2011, dijo:

Necesitas unos cables de Jack a Jack saliendo por la tarjeta en las salidas Output que son las que extraen el sonido hacía los monitores, te aconsejo que los Jacks sean Neutrik, si entraras por Mesa de mezclas necesitas cables balanceados XLR a Jack, no te aconsejo RCA por que el cable es más facil de encontrar Jack a Jack Ver enlace

Muchas gracias, de verdad, se agradece. ;oK

ivanmc222
#6 el 17/01/2011 a las 21:18:

harlot, el día 17/01/2011, dijo:

Necesitas unos cables de Jack a Jack saliendo por la tarjeta en las salidas Output que son las que extraen el sonido hacía los monitores, te aconsejo que los Jacks sean Neutrik, si entraras por Mesa de mezclas necesitas cables balanceados XLR a Jack, no te aconsejo RCA por que el cable es más facil de encontrar Jack a Jack Ver enlace

Por cierto, te importaria (si no es mucho pedir), explicarme que es Neutrik o ponerme algun enlace sobre ese cable? Gracias.

harlot
#7 el 17/01/2011 a las 21:36:

Neutrik es el mejor fabricante de clavijas y conectores que existe,es el más fiable Enlace logicamente por eso es más caro, pero si no es de conectores Neutrik tampoco pasa nada, total son sólo para escuchas no para grabación que ahí si que no me la juego con cables baratos,lo malo de los baratos es que posiblemente te hagan interferencias,pero vamos nada grave, el enlace es de un cable de guitarra que es mono, pero también estan en stereo, cosa que no te hace falta porque tu vas a salir en mono, a no ser que tuvieras una tabla de mezclas, también puedes usar un cable XLR a Jack que estos siempre son Stereo (balanceados) y te serviran tanto para una mesa de mezclas como para la tarjeta, saludos!

ivanmc222
#8 el 18/01/2011 a las 17:49:

harlot , el día 17/01/2011, dijo:

Neutrik es el mejor fabricante de clavijas y conectores que existe,es el más fiable Ver enlace logicamente por eso es más caro, pero si no es de conectores Neutrik tampoco pasa nada, total son sólo para escuchas no para grabación que ahí si que no me la juego con cables baratos,lo malo de los baratos es que posiblemente te hagan interferencias,pero vamos nada grave, el enlace es de un cable de guitarra que es mono, pero también estan en stereo, cosa que no te hace falta porque tu vas a salir en mono, a no ser que tuvieras una tabla de mezclas, también puedes usar un cable XLR a Jack que estos siempre son Stereo (balanceados) y te serviran tanto para una mesa de mezclas como para la tarjeta, saludos!

Muchas gracias de nuevo, me lo has aclarado de lujo y me has solucionado la duda!

;oK  :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido