ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre comprar controlador Midi

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Miercoles, 1 de Diciembre del 2010 - 24 respuestas - 1.750 lecturas

ave
#21 el 05/12/2010 a las 16:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No no!! Te equivocas S.E.R.

La señal que te saca una mpc puede ser analógica claro está, tiene una salida stereo analógica, como casi todo el equipo de audio, pero internamente todo es digital. Para que me entendais una tarjeta de sonido tiene como mínimo dos salidas analógicas, pero es inverosímil decir que se trata de un equipo analógico.

De samplers analógicos los hay pocos y no es lo que tu ahora mismo tienes en cabeza. Realmente dudo que haya algun sampler (como tú lo entiendes por ahora) que trabaje en analógico. Ten en cuenta que en el momento que tu introduces audio dentro del aparato se tiene que guardar por huevos en un formato digital (la mpc trabaja con archivos de tipo wav por ejemplo) para trabajar con sonidos analógicos necesitarias un soporte analógico, e imaginate el precio y cómo sería una mpc con una cinta electromagnética dentro apra guardar los sonidos...

Este es un sinte/sampler analógico ESX1-SD KORG

s.e.r
#22 el 05/12/2010 a las 16:16:

Claro claro! ave, lo que tiene dentro un ''analogico'' es digital. 

Se tambien que hay samples analogicos analogicos, como el que tu has puesto, pero tampoco sabia cuales eran.  ;oK

Por cierto has puesto mal el link ahora te lo arreglo ;)

ave
#23 el 05/12/2010 a las 16:20:

Jaja en realidad no era un link era el nombre del sampler XD Pero bueno merci igualmente!

DJKatsuro
#24 el 08/12/2010 a las 03:29:

Despues de leer todos los comentarios creo que primero probare con el teclado del ordenador y cuando ahorre un poco , me comprare un MPD ...Gracias ^^.

EleFuNK
#25 el 14/12/2010 a las 10:23:

Sinceramente, yo tengo teclado y un controlador con pads y el de pads a penas lo uso, mientras que el teclado es algo imprescindible para cualquier productor.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido