Duda sobre Preamplificador de micrófono
Por Fabih24 el Viernes, 12 de Abril del 2013 - 7 respuestas - 1.117 lecturas
que yo sepa con la fast track pro no deberia sonar bajo, esa tarjeta lleva su propio preamplificador integrado si no me equivoco, prueba a subir el volumen del canal donde tienes el microfono
El problema es que subiendo a tope las ganacias del canal comienza a hacer ruido, igualmente gracias por responder.
pero normalmente hay un equilibrio en el volumen del canal donde sin ningun tipo de ruido el microfono capta a un volumen mas que suficiente.... miralo bien porque deberia captar a un volumen mas que suficiente, tal vez sea algo defectuoso en el cable
yo tuve el mismo problema, con la misma tarjeta, y acabé comprandome el vtb1 y todo bien. Y el micro se conecta al previo, el previo a la tarjeta y ya al pc.
Gracias por responder, me resolviste la duda sobre la manera en que debo conectar los dispositivos, sin embargo si no es mucho pedir... ¿me podrias informar un poco más ya que no quiero comprar nada sin estar seguro?.
1. ¿Qué tipo tipo de cable usas para conectar la fast track pro con el vtb1?
2. ¿Cuando grabo solo el phatom power del vtb1 debería de estar prendido?
3. ¿Hay algo más que debería saber a la hora de grabar? (No quiero quemar el micro ni nada xD)
Estaba pensando en el "Art Tube Mp" como previo, ¿qué opinan?
Gracias!

alomejor es una tonteria pero esa tarjeta tiene un boton q se llama PAD q es un atenuador alrededor de 20 dB..si esta activado ese es el motivo de q no entre casi señal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2013 a las 13:25:
Hola ¿qué tal?
Disculpen la falta de conocimiento, el problema que tengo es que el volumen de la frecuencia del micrófono que se graba bastante bajo, no sé si debería comprar un preamplificador, veo que recomiendan mucho el studio project vtb1 pero acá, en Argentina, creo que no se consiguen.
Las preguntas serían:
Mi equipo
Como tema aparte, me gustaría si podrían recomendarme unos auriculares y monitores.