ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre programa de producción

Hilo favorito

Por Ozen el Domingo, 16 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 374 lecturas

Ozen
#1 el 16/01/2011 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me gustaría saber si alguien aquí ha utilizado o utiliza DUBturbo como principal software para producir/masterizar/beatmakear...bueno, estoy pensando en comprarlo o no y necesito la opinión de alguien sobre si merece la pena gastarse el dinero o no. 

Respondan :s

P.D: Si alguien ha utilizado CUBASE SX, le pregunto lo mismo

kepa
#2 el 16/01/2011 a las 13:12:

mm, yo uso cubase 5 para grabar y mezclar.

para producir FL Studio 9.

Hlex
#3 el 16/01/2011 a las 17:18:

Porque no te descargas la version demo y compruebas tu mismo si te va a servir o no, la verdad desconosco ese soft xD...

mharqiszza17
#4 el 16/01/2011 a las 18:19:

Al igual qe HLEX yo tmbn desconosco ese sofware pero te recomiendo qe te compres la version 9 del fl studio y nada, recibiras actualizaciones gratis.. fl 9 es bueno para beats, yo me lo ¨COMPRE¨ (no esta permitida la pirateria en la web) y me resulto de p*ta madre.. xD

pero nose, tu deberias provar varios en demo como dice hlex  y pillar el qe mas te gste!

Ozen
#5 el 16/01/2011 a las 21:30:

Bueno, muchas gracias por las opiniones. De momento estoy probando el Cubase SX3 pero ni siquiera se utilizarlo así que tendré que leer guías y videotutoriales... También estoy interesado en Nuendo.

He leído muchas comparaciones entre Cubase y Nuendo, pero no lo tengo demasiado claro, me gustaría saber principalmente cual de estos me permitirá crear una mayor variedad de sonidos, o cual es mas intuitivo y completo para producción...pues me gustan los programas con mucha variedad, independientemente de lo que cueste aprender a manejarlos (no quiero un programa que se limite a crear bases, quiero ser original) 

De momento sé que el nuendo es mucho más caro que el cubase, y que es para hacer bandas sonoras de películas o algo de eso leí, si alguien tiene experiencia con alguno de estos dos softs que ponga su opinión aqui por favor y gracias jeje. 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido