Duda sobre sampleo en FL
Por DJsinmanos el Jueves, 23 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 358 lecturas
Si, hay dos formas de hacerlo:
1- Edison: Cuando tengas el trozo que quieras samplear o en este caso chopear, dale click a donde hay una rayita y un cuter (navaja, cuchillo, o como lo llamen) una vez dandole hay apareceran automaticamente, luego tu vas seleccionando los que quiero o los que no o si quieres chopear muy poco y a tu gusto dale al boton de la izquierda que es un + y una rayita. Una vez hecho eso, si tienes dudas para acomodarlo en el playlist pregunta por aqui mismo y te lo digo, te recomiendo para eso usar el FPC.
2- Slicex: Cuando abras el sample de la libreria haz click derecho y te dira algo asi de Enviar a canal Slicex, le das ahi, y creo que es todo, no lo suelo manejar, me gusta mucho mas el edison.
Como dije anteriormente, te recomiendo mas el Edison. Cualquier duda me mandas un MP o lo haces por este hilo. Un saludo.
pues yo sampleo desde el playlist
Un aplauso...! xddd
Empieza a usar el edison... Seguro, que te ira mejor.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2012 a las 23:32:
Bueno, no soy muy veterano en esto y queria preguntar una cosa. Para samplear un cacho de una cancion en el FL lo hago mediante el Edison recortando y tal, pero mi pregunta es. No hay alguna opcion para yo cojer un cacho de una cancion y que me lo trocee como si de un MPC se tratase? Gracias de antemano. Paz