duda sobre thomann cyberstore
Por verzosmc el Jueves, 21 de Abril del 2011 - 11 respuestas - 1.913 lecturas
pues no la e usado pèro parece qe el envio a mexico sale en 1000 pesos xd
el asunto es que quiero adquirir un micro i una interface de esa tienda pero eh estado leyendo e investigando en al tienda y solo habla de estregas por medio de correos de españa pero mi duda es si yo vivo en chiapas mexico y la tienda es de españa al realizar mi pedido cuanto seria el iva"" que me cobrarian por los gastos de envio?? bueno digo si es que pueden enviar el pedido hasta aqui.... les agradeceria que alguien de mexico que halla usado esta tienda me de su opinion
gracias
Mmm perdona pero yo creo que thomann es alemana...CREO.
el asunto es que quiero adquirir un micro i una interface de esa tienda pero eh estado leyendo e investigando en al tienda y solo habla de estregas por medio de correos de españa pero mi duda es si yo vivo en chiapas mexico y la tienda es de españa al realizar mi pedido cuanto seria el iva\"\" que me cobrarian por los gastos de envio?? bueno digo si es que pueden enviar el pedido hasta aqui.... les agradeceria que alguien de mexico que halla usado esta tienda me de su opinion
gracias
Y crees bien, por lo que sé los envios aqui ESPAÑA se cobran unos 16€ de IVA. :X
el asunto es que quiero adquirir un micro i una interface de esa tienda pero eh estado leyendo e investigando en al tienda y solo habla de estregas por medio de correos de españa pero mi duda es si yo vivo en chiapas mexico y la tienda es de españa al realizar mi pedido cuanto seria el iva\\"\\" que me cobrarian por los gastos de envio?? bueno digo si es que pueden enviar el pedido hasta aqui.... les agradeceria que alguien de mexico que halla usado esta tienda me de su opinion
gracias
Y crees bien, por lo que sé los envios aqui ESPAÑA se cobran unos 16€ de IVA.
ya pero entonces si qiere pillarse algo de Alemania, el envío se lo cobrarán desde allí o no ? xd
Yo me pillé un micro y un preamp y muy bien todo la verdad
el asunto es que quiero adquirir un micro i una interface de esa tienda pero eh estado leyendo e investigando en al tienda y solo habla de estregas por medio de correos de españa pero mi duda es si yo vivo en chiapas mexico y la tienda es de españa al realizar mi pedido cuanto seria el iva\\"\\" que me cobrarian por los gastos de envio?? bueno digo si es que pueden enviar el pedido hasta aqui.... les agradeceria que alguien de mexico que halla usado esta tienda me de su opinion
gracias
Y crees bien, por lo que sé los envios aqui ESPAÑA se cobran unos 16€ de IVA.
Los envios a españa salen por 20€ pero igualmente eso deberias preguntarlo en la misma pagina mandales un e-mail que ellos responden, creo que puedes enviarlo a cualquier lado, el caso es el precio del envio que puede ser alto jaja
mira aqui
Son 50€ los que deves pagar, mas lo que te cobraran en la aduana (no tengo idea de cuanto, pero seguro que no es poco), creeme, es un dineral, mejor comprate algo por aqui, talvez sea mas caro que en la tienda thomann pero no tendras que desembolsar nada a la aduana y no tendras que pagar los 50€ de envio, asi que te termina saliendo mas economico ;oK
Suerte :#) xD
Yo he comprado como 4 o 5 veces en thomann y unicamente te cobran la aduana (20 €) y cuando vas a ingresar la pasta (tienes que pagarlo por transferencia bancaria o por tarjeta pero siempre por adelantado) te cobran el impuesto por el cambio de banco que son unos 6 o 7 euros.
Y lo mas importante: 100% legal, nunca tendras problemas cone sa tienda, trabaja muy bien.
tienes que pagarlo por transferencia bancaria o por tarjeta pero siempre por adelantado te cobran el impuesto por el cambio de banco que son unos 6 o 7 euros.
No tienes porque pagarlo por adelantado, yo cuando compre pague contrareembolso y me cobraron los 20 € de gastos de envio mas unos 6 euros del contrareembolso.
a ver entonces digamos que el total de la compra son 300 euros en total seria masomenos 330?? por lo que dicen ustedes pero sos precios son de mexico es decir ustedes son de mexico??
Hola de nuevo hermano, hazle caso al paisano Hlex, mejor compra por acá, porque la vez que yo les mandé mail a los de Thomann, me dijeron que sí hacen el envío, pero sale en 70 dolares por DHL, más impuestos como dicen los compañeros, efectivamente, y con ese dinero ya te alcanza para el pie de micrófono, y un cable XLR decente.
La página que te pasé el otro día, me la pasó un carnal de acá de México igual, te la recomiendo mucho, chécale lo que necesitas, chance lo encuentras.
Un saludo, y un abrazo.
Verzos, segun tengo entendido, si compras mas de cierta cantidad de dinero, 300-400 euros, el envio es gratis, pero si te recompiendo hacerlo contrarembolso, porque si no te llega (que lo dudo porque es una pagina muy seria) ya valio tu dinero, yo no he comprado de ahi, pero en 3 meses tendre para un micro, asi que si lo haces, me pondre en contacto, para ver como a llegado todo ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/04/2011 a las 22:31:
el asunto es que quiero adquirir un micro i una interface de esa tienda pero eh estado leyendo e investigando en al tienda y solo habla de estregas por medio de correos de españa pero mi duda es si yo vivo en chiapas mexico y la tienda es de españa al realizar mi pedido cuanto seria el iva'' que me cobrarian por los gastos de envio?? bueno digo si es que pueden enviar el pedido hasta aqui.... les agradeceria que alguien de mexico que halla usado esta tienda me de su opinion
gracias