ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda urgente plato

Hilo favorito

Por DJsinmanos el Domingo, 26 de Agosto del 2012 - 1 respuesta - 235 lecturas

DJsinmanos
#1 el 26/08/2012 a las 14:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy a punto de comprarme un plato, principalmente para poder samplear vinilos originales y no tener que descargar musica por internet, pero mi duda es. De que manera tengo que enchufar el plato? Directamente al ordenador, o a una mesa de mezclas y de esta al ordenador o en donde, por que no tengo mucha idea de como va eso y me harias un enorme favor si me contestarais. Paz.

elputoalex97
#2 el 26/08/2012 a las 17:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues mira hay platos de usb que los puedes pasar directamente al ordenador y telo graban,si no te vas a comprar uno de usb los platos normales vienen con 2 cables;uno el de la corriente electrica y otro los cables de toda la vida el cable rojo y blanco o bien puedes comprarte una clavija como esta:clavija o te puedes comprar una mezcladora que le conectes en la mezcladora el plato y de la mezcladora con un cable clasico rojo blanco al input del ordenar del mic y ya sta listo para grabar sonidos internos y si no en yotube hay segurisimo algun tutorial para explicar esto 

un saludo

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido