dudas akai mpx8
Por manel el Jueves, 29 de Agosto del 2013 - 4 respuestas - 1.285 lecturas
Creo que se lo que buscas y debes usar el plugin edison para dividir en partes el sample y con el plugin FPC asignarlos a cada pad,busca tutoriales con esos porque si te digo paso a paso te liare y en internet hay buen material saludos ;)
gracias por responder, ya he descubierto el problema era que por usb solo transmite via midi con los sonidos del pc. lo he conectado a la salida LR y va bien un saludo

Hola amigos, acabo de adquirir el sampler Akai MPX8, ya lo tengo conectado con mi secuenciador (no trabajo con ordenador, aprendí a hacerlo con el secuenciador personalmente me es mas rápido y comodo) mi problema es que quiero crear una base ritmica desde cero empezando por un simple compas de 4 tiempos, de modo que introduzco 4 pulsaciones de bombo, una por cada tiempo del compas 4/4 y al disparar lo grabado, los teclados responden bien los 4 tiempos pero el sampler solo me reprodyce el 1er y el 3er tiempo, o sea solo dos de los cuatro tiempos que he grabado.. y no se me ocurre por qué, alguien entiende de lo que estoy hablando? muchas gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/08/2013 a las 21:39:
hola tengo un mpx8 de akai y tengo 2 dudas haber si alguien me puede echar un cable He cargado un sample pero ese sample se me va a un pad y yo lo quiero dividir en varios y no tengo ni idea como se hace. Y por otra parte ese sample cuando pulso el pad lo escucho por el auricular y en el ordenador me suena otro sonido que no es el sample, utilizo fl estudio 10 gracias