ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dudas akai mpx8

Hilo favorito

Por manel el Jueves, 29 de Agosto del 2013 - 4 respuestas - 1.285 lecturas

manel
#1 el 29/08/2013 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola tengo un mpx8 de akai y tengo 2 dudas haber si alguien me puede echar un cable He cargado un sample pero ese sample se me va a un pad y yo lo quiero dividir en varios y no tengo ni idea como se hace. Y por otra parte ese sample cuando pulso el pad lo escucho por el auricular y en el ordenador me suena otro sonido que no es el sample, utilizo fl estudio 10 gracias

Phelix
#2 el 03/09/2013 a las 01:00:

Creo que se lo que buscas y debes usar el plugin edison para dividir en partes el sample y con el plugin FPC asignarlos a cada pad,busca tutoriales con esos porque si te digo paso a paso te liare y en internet hay buen material saludos ;)

manel
#3 el 10/09/2013 a las 14:37:

gracias por responder, ya he descubierto el problema era que por usb solo transmite via midi con los sonidos del pc. lo he conectado a la salida LR y va bien un saludo

davidfandos
#4 el 30/12/2013 a las 15:40:

Hola amigos, acabo de adquirir el sampler Akai MPX8, ya lo tengo conectado con mi secuenciador (no trabajo con ordenador, aprendí a hacerlo con el secuenciador personalmente me es mas rápido y comodo) mi problema es que quiero crear una base ritmica desde cero empezando por un simple compas de 4 tiempos, de modo que introduzco 4 pulsaciones de bombo, una por cada tiempo del compas 4/4 y al disparar lo grabado, los teclados responden bien los 4 tiempos pero el sampler solo me reprodyce el 1er y el 3er tiempo, o sea solo dos de los cuatro tiempos que he grabado.. y no se me ocurre por qué, alguien entiende de lo que estoy hablando? muchas gracias.

Mc.Asus
#5 el 31/12/2013 a las 12:23:

Busca los tutoriales de FL de Coldman beats y solucionara esas dudas.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido